Caminando lo más rápido posible, me adentro a un cuarto oscuro. No lo pienso, solo actúo.
Rápidamente busco una pared y la golpeó; sin embargo antes de que mi puño estalle, frenan mi brazo, lo cual hace que me duela un poco.
Me doy media vuelta lentamente, volteando hacia el techo y tomando valor.
— No seas tan estupido.
Bajo mi vista para observar a mi nii-san: El Perfecto Hermano Mayor.
"Pero que mentira".
— Solo te lastimaras a ti mismo.
— ¿Y a ti eso que? — le contestó seco — No es tu asunto.
Su respuesta llegó antes que sus palabras, bastó ver su expresión para entender que lo había lastimado.
"Se lo merece por bastardo".
— Se honesto, Itachi — me acerco a él— ¿tenías pensado decírmelo? ¿Acaso, en algún momento, has considerado decirme algo?
— Yo... — intenta hablar.
— Sí la próxima palabra que sale de tu boca es una excusa — amenazo — mejor ni la termines.
— ¿Qué quieres que diga? — me pregunta a la defensiva. — ¿Lo siento por no querer que algo te pase? — habla sarcástico — ¿O tal vez, lamento que no sepas manejar bien las situaciones?
— No me vengas que idioteces...
— ¡Yo siempre te cuide! — exclama —. Aunque no me vieras, yo estuve ahí, viendo cómo crecías, cómo cambiabas — me suelto de su agarre —. Vi como poco a poco te alejabas de todos y como tus amigos no te permitían que te fueras del todo.
— Si viste que estaba sufriendo, si tanto me quieres ¿por qué no hiciste nada? ¿¡Por qué te quedas callado?! ¿Por qué prefieres que pasen por enzima de ti?
— Porque así debe de ser — admite de forma dura —. Nunca lo entenderás Sasuke, pero todo lo que he hecho tiene una razón. En mi cabeza tiene lógica y se, con toda seguridad, que todo saldrá como yo creo que saldrá.
— Entonces, ¿lo único que me queda es confiar en ti? — le pregunto irónico.
— Si — responde tranquilo.
Lo golpeó.
"Pero que imbecil."
— La ultima vez que tuviste mi confianza en plenitud, mataste a nuestro clan. — digo sin sentimientos.
Itachi baja la cabeza y se da la media vuelta. Empieza a caminar en círculos, mientras que se tapa la cara con sus manos precisándolas mucho y arrugando su piel.
— Una vez que acabemos con esto, voy a regresar a Konoha — le informo — y tú vendrás conmigo.
— Sasuke...
— Si te quieres morir, va a ser en tierra Uchiha. — le aclaró — Además, necesito que me expliques todo lo que sepas del Sharingan, los jutsus del clan y sus secretos mejores escondidos.
— ¿Solo eso?
— Si. Yo me encargaré de matar a Danzo y sus seguidores. También limpiare el nombre de nuestra familia.
— El nombre de nuestra familia está manchado de sangre — se detiene, quita las manos de su cara y me ve fijamente —. La sangre no se limpia.
— Entonces lo quemare y lo reconstruiré.
— ¿Como piensas hacerlo? Lo único que tienes en tu corazón es odio, venganza y decepción.
— ¿Y de quién es la culpa?
No contesta. Endereza la espalda y frunce el ceño.
Antes de que me diera cuenta, Itachi me acorraló contra la pared y me tomo del cuello.
"Parece dejavú."
— Deja de culparme de todo y toma un poco de responsabilidad. — ordena con los dientes apretados.
— ¿Responsabilidad? — preguntado sarcástico.
— Te he dicho que te he observado. He visto tus logros, pero también tus fallas. — aprieta un poco más el agarre — ¿Cuantas oportunidades de ser feliz has menospreciado? ¿Cuantas oportunidades de reír y divertirte has dejado ir, solo por pensar en que me debías matar? Tú mismo te has condenado a la desgracia, Sasuke, y me estoy empezando a hartar de que solo me culpes a mi.
Quise responder, pero no me lo permitió.
— Allá afuera tienes amigo. Amigos verdaderos, que darían su pellejo por ti. Amigos que no te han abandonado a pesar de haber desertado, a pesar de haberlos decepcionado y traicionado. Amigos leales, que te dan la mano si lo necesitas y también si no. — soltó su agarre tan repentinamente que casi caigo, pero logro equilibrarme —. Te haces la víctima y no aceptas culpa. Madura Sasuke. Hasta que no lo hagas, no tendrás derecho de opinar sobre mis decisiones.
— Me consideró lo suficientemente maduro — le llevó la contraria una vez que recupero el aire.
Itachi sonríe ante mi contestación.
— ¿Qué te parece si regresamos a la habitación y vemos si lo que dices es verdad?
— ¿Cómo...?
Itachi se cruza de brazos.
— Quiero ver tu futuro — me aclara —. Quiero ver que "tan maduro" llegarás a ser.
Me cruzo de brazos también.
— No.
— ¿Por qué no?
— Samira.
— Entiendo. — me sorprende su respuesta — Yo también sospecho de que algo raro está pasando, pero no podemos acusarla así nada más.
— Si podemos — lo contradigo.
— ¿De que la acusarías?
No respondo.
— Exacto — sonríe ampliamente —. Hasta que no tengamos más información, te quedarás callado — me ordena, y al ver que yo quería repelar, vuelve a hablar —. Esto puede ser serio, Sasuke. No cometas ninguna bobada.
—Tsk.
Itachi toma un semblante más relajado y se encamina a la puerta.
— Me preguntó con quien te habrás casado o si tuviste hijos.
"Hace unos segundos estaba por matarme y ahora está bromeando sobre lo futuro. Kami- sama, sálvame."
— No empieces con tus tonterías, que aún no te perdono el hecho de me hayas dejado como encargo a Sakura.
— Se preocupa por ti, es mi mejor opción a heredera.
— ¿Como hermana? — le pregunto curioso.
— Como guardiana — me responde.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a futuros
FanfictionReaccionando a Naruto A pesar de que usare elementos de la historia principal, MUCHAS cosas van de mi propia imaginación. Las parejas son las clásicas, SIN EMBARGO, van a enfocarse en Sasusaku y Naruhina Si NO TE GUSTAN las parejas, NO lo leas 😽