Capítulo 6.

545 32 0
                                    

— ¿Ahora quién quiere ser el siguiente?

Kiba, Lee y Naruto se estaban peleando por ser el siguiente en pasar.

Volteo a ver a mi equipo, y a pesar de que se notaba desde lejos que querían ver sus futuros, no dijeron nada.

— Consideró, — empieza a hablar una voz muy conocida para mi — que ya hemos visto mucho Konoha. — se levanta de su asiento y se dirige a la esfera — Es turno de La Arena de brillar. — pone sus manos alrededor y esta se pinta de verde opaco.

La esfera empezó a mostrar el futuro de la Princesa de La Arena: Temari.

La ilusión mostró a Konoha.

— Vaya tú esfuerzo, hermanita — se ríe Kankuro.

— Cállate — dice Temari avergonzada.

Dos mujeres rubias se mostraron en escena, ambas sentadas en gradas de piedras. Debajo de ellas, un campo de batalla.

— ¿Son ustedes, Ino, Temari? — pregunta Sakura.

— Si, frente — le responde Ino emocionada —. Estoy bellísima, ¿verdad?

— Supongo — le contesta su amiga.

— ¿Supones? — exclama Ino indignada.

— Te ves bien, hermana — alaga Gaara a Temari.

— Lo se — le contesta esta.

Disculpen la demora dice una mujer pelirosa ¿No ha comenzado?

¡Frentona! grita la rubia de cabello liso y largo Casi te pierdes el combate.

No te preocupes dice Temari al ver la preocupación en la cara de su amiga pelirosa . No ha iniciado, llegaste a tiempo.

— ¡Frente! ¡Eres tú! — grita Ino sorprendida.

— Es verdad — morumira Sakura también sorprendida

— Sigues estando igual de frentona.

A Sakura se le salió un venita.

— Ino-Cerda — murmura.

— ¿Será un combate como el de los exámenes Chunnin? — pregunta Neji

— Esto no es lo que quiero ver — dice Temari frunciendo el ceño. Se levanta de su asiento y se dirige a la esfera. Llegando a ella se sienta, pone sus manos ensima de esta y cierra los ojos.

El futuro recuerdo se congela por un momento y después empieza a moverse demasiado rápido, competencia tras competencia se muestra en menos de cinco segundos.

El recuerdo cambia y vuelve a cambiar.

"¿Qué busca?" Me pregunto.

Temari no se detiene hasta que parece ver algo que le agrada.

Reaccionando a futurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora