Lo que realmente quería era desasearme de algunos cuantos para que no hubiera tanto ruido, pero se fueron los más callados. Que decepción.
"Son importantes para la historia" — me recordé.
Después de arrastrar a Zetsu a otra habitación, en la cual le pedí a Soto que lo mantuviera vigilado y encerrado, regrese con mis invitados y me posicione en el centro del círculo.
— Acomódense — les advierto —. Lo que que se viene, hará gritar y llorar a más de uno.
— No puede ser tan malo. — dice Konohamaru antes de ser callado por una emocionada Hanabi.
Ignorando su comentario vuelvo a agacharme y a frotar la esfera. Esta se torna de azul a rojo. De rojo a verde oscuro. Y de verde oscuro a gris.
————————————————————La realidad se volvió a modificar. Ahora nos encontrábamos en lo que fue el inicio de la Tercera Guerra Ninja.
Se muestra como el pelirrojo con bata negra y nubes rojas mata al Kazekage.
"Un segundo..."
— ¡Infeliz! — grita Temari desde su lugar. Se levanta y camina en dirección al pelirrojo, pero una chica castaña va detrás de ella y la intenta convencer de que no conseguirá nada atacandolo.
Con ayuda de Ino, la chica castaña logró hacer que Temari se volviera a sentar.
Gaara estaba sorprendido. Kankuro estaba ido. Aún no aceptaba la noticia.
Se muestra la pelea entre el padre de Cejotas-sensei y Los Siete de la Niebla.
El chico tiburón estaba callado, volvió a ver como su hermano moría. A su lado, la pelirroja puso su mano en su hombro, mostrando apoyo silencioso.
Cejotas-sensei estaba llorando, mientras que el Cejotas y TenTen le decían lo impresionante que era su padre. Neji solo asentía. Kakashi-sensei murmuraba el ejemplo a seguir que era ese hombre y que estaría orgulloso de lo que se convirtió Cejotas-sensei.
Se muestra a Kakashi-sensei de pequeño. A su equipo. A Rin siendo secuestrada. Su rescate. La muerte de Óbito.
Sakura y yo nos acercamos a nuestro sensei, quien está llorando sin hacer ruido. Apenas y se mueve, parece muerto en vida.
"De ahí proviene su ojo" — pensé con tristeza.
Se muestra como el Hombre Azul mata a sus compañeros debido a su misión.
—¿Por el bien de la misión? — exclamó enojado — la misión pasa a segundo plano si pone en riesgo la vida de tus compañeros.
— Niño tonto — me contesta el hombre —. La misión así lo solicitó. Eran órdenes. Yo solo las ejecuté.
Mis manos se encierran en puños. Aprieto mis dientes y frunzo mi ceño.
— Tranquilízate, Naruto — me dice Sakura —. Siéntate, presiento que nos queda mucho por ver.
Se muestra... se muestra... oh no.
Se muestra como ese compañero que se creía muerto, es rescatado por el vejete Uchiha. Se muestra cómo es entrenado. Se muestra como este es modificado.
— Está vivo — susurra con engañosa tranquilidad Kakashi-sensei — El sobrevivió.
— Imposible — dice Azuma en shock.
— ¿Por que no regresó? — presunta con un hilo de voz Kurenai-sensei.
La respuesta llegó segundos después.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a futuros
FanfictionReaccionando a Naruto A pesar de que usare elementos de la historia principal, MUCHAS cosas van de mi propia imaginación. Las parejas son las clásicas, SIN EMBARGO, van a enfocarse en Sasusaku y Naruhina Si NO TE GUSTAN las parejas, NO lo leas 😽