Capitulo 1

1K 41 42
                                    

*Día de Premios Importantes de Kpop en Corea del Sur*

Narra Caroline~

Me levanté a las 5 de la mañana para ir a las premiaciones y poder prepararme con un hermoso maquillaje, usaré ropa casual para viajar en la limosina como ropa de solista por mi imagen de artista, nunca pensé haber ganado 5 wins para llegar a ser un poco famosa en los medios coreanos, siempre ha sido los extranjeros quienes me han apoyado con mi musica, algunos fandoms especialmente de la empresa Ateam en cual está VAV y Bugaboo. 

Logré poder entrar en unos charts coreanos mas de 10 veces repentinamente, ha sido increible como eso me hizo feliz en medio del dolor y angustia, ansiedad y depresión, mi vida no ha sido lo mas feliz en la empresa ni en lo personal, he sufrido de bullying por parte de mis compañeros y algunas personas que me odian después de haber terminado con Noh Yoonho, Ayno de VAV por razones que me dejaron muy mal aquella vez, ha sido casi dos años pero la gente no entiende, ni él, solo quiero ser feliz pero cambié para que me respeten como la mujer que soy, todo porque me dañaron severamente psicológicamente. 

Les cuento la peor historia de mi vida, como si fuera algo trágico, no fue fácil ser solista en esta empresa y me hayan dado esa oportunidad porque existe algo especial quienes pueden ser solistas en vez de ser integrante de un grupo femenino en la industria, todos piensan que para lograr eso me acosté con algún empresario o un CEO en esta industria pero realmente nunca fue así, lo logré por mi gran esfuerzo y dedicación, primero era trainee para ser parte de un grupo de chicas pero por razones de fuerte competencia y bullying que me hacían, vieron mi potencial y mis grandes talentos para ser solista dejando calladas a las que me hicieron bastante daño en el proceso.

Con el tiempo, conocí a productores importantes que formaban parte de Ateam y uno de ellos se convirtió en uno de mis mejores amigos pero que algunas veces, tuvimos relaciones sexuales en secreto por razones que necesitaba como todo ser humano ser amado en algún momento, comencé a ser incluida en los proyectos de videos de unidad ateam familiar porque así podamos tener interacciones entre los demás integrantes, incluso me llegaban mensajes de apoyo del fandom de VAV y algunas que me aleje de ellos como si fuera a tener algo con los chicos.

Yooncheol, quien es el productor que me ayuda a mi y a Ayno en las canciones, salimos juntos a cenar o a actividades divertidas sin problemas, desde ese momento Yoonho y yo comenzamos a tener una amistad pero nos enamoramos en el camino, nos gustamos tanto que decidimos ser pareja por unos 2 años y medio, siempre apoyándonos y estar juntos en el proceso de nuestro crecimiento musical y talentos hasta que un día, por ir a una cita en un hotel caro en gangnam, todo tan bonito que tenía preparado para pasar la noche juntos como toda pareja, mi vida era tan genial a pesar de todo, sonreía y vivía una vida tranquila, siempre simpática y amable con fans y otras personas, incluso el staff pero me encontré con una de las peores sorpresas en mis ojos, al entrar solo pude detectar como Yoonho estaba teniendo relaciones con una chica que yo conocía, su ex antes de mi y es ahí, donde todo se derrumbo dentro de mi. Desde ese momento, no lloré en frente de él, me enojé tanto que rompí todo lo que había en esa habitación, un jarro que le tiré en el cuerpo de la tipa con violencia, la agarré a palos pero más a Yoonho que me decepcionó, que lo terminé golpeando mas fuerte de lo que nunca imaginé, aquel día me enteré que la persona que más amaba, apoyaba y todo en lo profundo en mi corazón, estaba ciega pero desperté de mi sueño erróneo, de esa burbuja que pensaba que él era una persona tan especial y todo se acabo desde ese día. 

Mis actos fueron bastante agresivos, siendo alguien que siempre tenía paz pero me di cuenta que hice algo mal, mandar a la chica al hospital y yoonho estaba herido por mis uñas largas filosas en su cara y cuello, su brazo y también por golpearlo fuerte en el ojo, dejándolo morado, pues me detenieron los de seguridad pero yo no iba a pagar nada porque nadie paga el daño que me hizo en frente de mis ojos, engañándome de esa manera. Me sorprendí como eso, me hizo reaccionar de una manera distinta que al llorar, llegué a casa para llorar sola pero en la empresa se enteraron que herí a yoonho, ni siquiera había un cuchillo para matarlo en ese momento, creo que fue mala idea ver algunas películas de acción pero me convertí en la peor persona. De ahí, todo el mundo me veía con una cara de odiarme por lo que hice, los chicos de VAV me insultaron todo lo que quisieron por defenderlo y que estaban pronto a un comeback, no me disculpe con nadie por mis actos, solo conmigo misma no podía ni perdonar, el rencor reinaba en mi, el ego y destruirlo a todos con ser una de las mejores de la empresa, demostrar que tenía mucho más alcance que ellos en un tiempo determinado, odiaba a los hombres a todo su esplendor y mas cuando Yooncheol también me traicionó con todo también.

Silent Cry (Hwang Hyunjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora