Capítulo 21

145 6 19
                                    

Al día siguiente

Narra Hyunjin

Llamé a Hannah y no contestaba su celular, ni idea pero me siento preocupado, fuimos a algunas actividades con los chicos. Quería saber si ella podría venir hoy a los ensayos pero no contestaba las 10 llamadas y eran ya las 11 de la mañana.

Siento que algo no anda bien con ella y su empresa, siempre hay algo peor pero ella me contestará cuando este mejor, yo pienso.

Los chicos me decían que parecía yo estar en otra, mejor me evité comentarios que muchas veces no se como responder.

En ese momento, solo pensaba en que nuestras actividades sean divertidas y enfocarse en eso, era decir cualquier cosa que se me ocurriera.

De repente, en todo eso, me llegó un mensaje de ella.

"Lo siento Jinnie, estoy muy ocupada y llegué tarde a la agencia porque anoche trabajé demasiado en mi nueva canción, hablamos cuando llegue a JYP luego, te amo".

Me alivie escuchar ese mensaje, fue lo mejor en estos instantes.

Seguí normal con todo y es que ya nosotros estamos casi listos para grabar nuestra nueva canción pero aún no saben en donde será y nos dirán después de lo de hongkong o antes.

Los vuelos estaban comprados para ese día, me siento nervioso pero hannah iría con su staff de Ateam, nosotros más por algunos bailarines aquí que fueron seleccionados. Aunque algunos de ellos sí participaron en el programa.

El día pasa tan lento y es que necesito respirar tranquilo.

Fuimos a almorzar todos y nos divertimos hablando cualquier tema, incluso los más importantes que nos hacía pensar mucho.

- Oigan chicos.-dice Han Jisung. Todos miran hacia a él y yo también.

-La grabación va a ser en Estados Unidos cuando vayamos al evento de Kpop US algo así.-dijo de repente, le enviaron un mensaje.

-What? ¿Para cuando?-pregunta Chris.

-Después lo de los MAMA donde todos iremos para allá.-dijo y es que se me olvida que los chicos tienen que ir a ese evento igual que yo, es decir no hay privacidad para estar con Hannah.

Soy un tonto pensando que podríamos estar juntos allí sin que nadie nos vea en el jodido hotel o que se yo.

Todo mal. No voy a pensarlo demasiado y que todo fluya.

-Saben, yo estaba perdido, pensé que iba a ir con Hannah-dije rodando los ojos.

-Ay, con todo el asunto de los ensayos, te olvidaste, eres algo tonto Jinnie-dijo Changbin.

Nos reímos todos y es que era divertido, soy uno de los más olvidadizos en el grupo.

-Creo que le gusta Hannah, pensó que irían los dos y más el staff-dijo Jeongin. Lo mire serio.

-Jeongin, deberías pensar que hemos tenido bastante trabajo y sacrificio que dar para los ensayos, Hyunjin y Hannah tienen un problema cada vez que se ven.-dijo Seungmin.

-Hannah es una loca demente-dijo felix y algunos se rieron.

-Se han preguntado, si ella es muy salvaje en la cama?-pregunta Minho divertido. Supieran que ambos hemos tenido relaciones.

-No, no hablen de esas estupideces aqui-dijo Changbin ordenando a los chicos.

-Es que es muy divertido saberlo, para una noche sirve la Hannitah-dijo Minho sarcástico.

-Deberían ser respetuosos y no hablar así de Hannah.-dije serio. Me miraron por mi reacción.

-Tiene razón, Hyunjin. Sea como sea, Hannah es mujer y no podemos faltarle el respeto. Aún así ,con el carácter y personalidad que se trae.-dijo felix con su voz grave de forma autoritaria.

Silent Cry (Hwang Hyunjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora