2 meses después
Narra Hannah
En aquellos días, había tanto trabajo que tenemos poco tiempo con hyunjin pero se acerca mi cumpleaños, él va a intentar estar conmigo en mi día especial.
Yoonho y yo nos llevamos bien, hemos podido compartir, él habla mucho y los chicos parecen estar consternados, me sentía aburrida a las conversaciones de Ayno.
Parecía feliz estando conmigo en algunos momentos del día, solo en las comidas y pues de ahí me trataba de acompañar a mi casa pero no se lo dejaba, no me interesa.
"Eres tan fría, Hannah. Se que Hyunjin no sabe nada de lo que tuvimos en el pasado, se capaz de decirle algún día antes que sea demasiado tarde"- dijo pero me daba mala espina todo esto.
Me sentía algo perdida respecto a esas palabras en esas ocasiones.
Sin embargo, él permanecía con sus compañeros más tranquilos, especialmente con Hosung.
Algo no andaba bien y necesitaba verlo tarde o temprano. Jamas he podido confiar en él con todo lo que ha hecho, por más bueno que parezca, sé que esa cara de porcelana es destructiva.
Los mensajes de Hyunjin siempre llegan a cada rato del día, lo he extrañado bastante en este tiempo.
Conversamos por video llamada últimamente.
"Cariño, se que eres todo lo que necesito pero el tiempo es corto con todo el trabajo arduo en JYP con las actividades con los chicos".
"Te extraño demasiado, Jinnie"- dije sincera.
"Haré mi tiempo para que te vea en tu cumpleaños, te regalaré algo que he guardado"- dijo. Amo como su cara es tan enamorado conmigo. No quiero que pierda esa sonrisa ni ese sonrojo hacia a mi.
"Lo esperaré, también estaré en tu cumpleaños, cariño. Te daré el mejor regalo"- dije porque solo con él, me siento de esta manera y con nadie más, siento que este amor es verdadero si sigo sin miedo.
Todo ese momento es para tener paciencia en esperar a la persona que más quiero pero que toda stay quiere, una mujer como yo no merece nada después de todo, sigo tomando en algunas ocasiones, claro se que hyunjin y los chicos pueden tomar y emborracharse en momentos indicados pero yo soy más, tengo tiempo y a veces voy a trabajar con todo ese dolor de cabeza.
A veces, es como no sentir nada, no me siento feliz conmigo misma a base de los dolores, no debería amar una vez más pero Hyunjin me hace sentir diferente, lo amo más que nada y ya estoy dentro, perdida con él.
Veo sus videos y todo lo que hace, tiktok tengo pero una cuenta anónima, en sí es solo para entretenerme en ver muchos videos de skz y otros grupos como si fuera una fan más del mismo sistema.
Chan me llamo hace un par de días diciendo:
"Cuida bien de Hyunjinnie, tiene un corazón especial, se nota que él te ama mucho, estoy feliz que él pueda estar con alguien que lo ame en todo este proceso, no es fácil para él pero sé que tú llegaste a su vida no solo como una hannah arrogante sino como una verdadera mujer quién pudo tocar el corazón de nuestro Hyunjin, no lo dañes y no dejes que tu pasado arruine tu presente, eso será un dolor para él si algun día lo pierdes, será para siempre, te deseo lo mejor con él, te queremos Hannah"
En aquel momento, me sentía responsable de mis propios actos y de la manera que todo se va dando, Yoonho anda raro últimamente, todo parece mala espina, espero contarle a Hyunjin todo esto cuando antes sino jamás va a confiar en mi como tal.
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry (Hwang Hyunjin)
FanfictionCaroline Kim es una chica que es solista de Ateam Entertainment en la industria musical de Corea, ella vive episodios muy dificiles en su vida que le hace ser una persona arrogante y egocéntrica, al conocer a Hyunjin de Straykids en una de las premi...