Narra Hannah
Un futuro incierto ha sido después de una semana, no he tenido las ganas de responderle a Hyunjin con lo sucedido esos días, incluso vino mis días de actividades para culminar mi MV y todo el proceso del álbum.
Decidí enfocarme en eso, no podía hundirme en un vaso de agua, llegaba con sueño pero cuando tenían que maquillarme, parecía una muñeca bien bonita y preciosa.
Mi corazón está hecho añicos por dentro, no sé que más paso, quisiera poder responder a esas preguntas de él pero no tengo palabras para decirle todo.
En esos momentos, decidí huir a mi casa, a un lugar lejano, no quería ser vista por otros y es que los rumores empezaron a circular, nadie sabía a lo que yo estaba haciendo y no quiero involucrar a nadie.
La estilista me veía preocupada por mi aspecto, es decir mi apariencia, cada vez es lo mismo conmigo, cada día me hundo más en mi miseria mental.
Hyunjin llamaba esta vez como 2 veces y no quería responder, mi vergüenza y cobardía eran más que eso, no se que hacer con lo sucedido hace más de una semana.
Contesté y pude presenciar esa voz.
"Hannah, Hola Lin...-dijo saludando.
-Hola Hyun-dije apenas.
-Se que nuestra relación no está bien del todo, lo sucedido esa noche se que te dije cosas así pero quiero saber si realmente estas bien ahora?-pregunta preocupado.
-Si estoy bien, con las actividades del MV, hemos estado grabando y es que perdón por todo-dije y no sabía cómo lidiar con esto.
-Espero verte pronto, cariño-dije y me sentía insegura con eso.
-Hablamos en otro momento, Hyun-le dije eso y corté.
No entiendo porque ahora se torna cariñoso? ¿Acaso sigue preocupado por mi? En que momento, ¿todo esto tenía que pasar?
Otra vez, los días pasaron para terminar el MV y generar albumes nuevos, fotos nuevas y el concepto va a ser genial, la coreografía era la mejor y tenía que verme distinta a otras veces, más poderosa y única.
Un mes después...
El MV salió, pocas conversaciones he tenido con Hyunjin, he podido tener interacciones con los fans y me sentía feliz de poder participar en eso, me llenaba pero al final me iba a casa, me sentía sola.
No tenía a nadie, comenzaba a tomar cada noche, al otro día tomando energizantes para no tener que notar mi cara de borracha.
Algo me estaba haciendo mal, Yoonho no hablaba mucho conmigo y es que cuando estoy ocupada es imposible, otro que dice mentiras.
[Número desconocido]
"HJ está saliendo con otra chica en su agencia, Hannah entiende, él no te ama, él no te quiere, jamás te hará feliz porque hay chicas más lindas que tú, solo usaste la fama de Hyunjinnie, eres la peor perra que conozco en la vida del hombre que amo".
Me llegaban muchos mensajes y es que ya no importa, Hyunjin puede sentirse bien con otra o no, sus amistades serán pero no lo sé, todas aquellas cosas que se repetían una y mil veces eran traumante para ella.
-Hannah, ¿Estás bien?-pregunta la estilista.
-Llegan muchos mensajes, Gongdre...es demasiado que leo y me hacen mal-dije sincera.
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry (Hwang Hyunjin)
Fiksi PenggemarCaroline Kim es una chica que es solista de Ateam Entertainment en la industria musical de Corea, ella vive episodios muy dificiles en su vida que le hace ser una persona arrogante y egocéntrica, al conocer a Hyunjin de Straykids en una de las premi...