*Dos semanas después*
Narra Caroline~
El CEO Ryan me avisa que debo ir a trabajar a JYP y al programa en uno de los canales nacionales más importante de Corea, ni siquiera conocía mucho el chico de Straykids, es tan temprano que debo ir a esa empresa para practicar las coreografías porque hace poco nos hicieron una introducción en el set del programa así que, tenemos que crear algunas coreografías y que podemos escoger canciones geniales pero todo depende como nos vaya en lo que elegimos, nos adelantamos porque el programa será emitido en dos meses más por la fecha indicada, no había otro cupo antes pero realmente nos da el tiempo para hacer todo bien, incluso crear bailes en el instante o mostrar nuestros talentos.
Antes de salir de Ateam, esperaba el ascensor pero me tiraron papeles arrugados en pelotas pequeñas y claro, los infantiles de Jacob, Ayno y Lou se reían de mi al esperar.
Jacob: ¿a dónde vas tan guapa, Hannah? - pregunta sarcástico.
Ayno:Jaja porque no le preguntas, ¿a dónde irá tan fea esta asquerosa?! - diciendo con maldad en esa voz que una vez amé.
Lou: Si, incluso su música apesta y no sé cómo pudieron felicitarla por presentarse en los premios importantes, es lástima, si! - dijo con voz grave odiosa.
Jacob: Claro, como ella se cree la mejor en Ateam, quién como tú que rompes los récords de esta empresa pero lo haces por prostituta. - dijo con voz haciendo algo de asco. Solo quería que el ascensor me llevará para irme e irme con mi manager a JYP.
No les respondía, solo eran un trío de envidiosos, incluso las chicas de bugaboo me felicitaron, entre mujeres nos entendemos mejor, a veces hablo con ellas porque les doy consejos de música y todo, una de ellas sufre el acoso por Jacob solo por un baile que presentaron hace un tiempo pero realmente, los hombres se pasan mucho cuando ni siquiera le das la confianza, lo hacen para sexualizarte.
Entré al ascensor sin dejar de escuchar los insultos que me decían al irme.
" Zorra, muerete!" - dijo Ayno, cada día era una de las peores personas. Solo me dediqué a que vea el dedo del medio para que entienda que no lo toleró, que lo insultó también.
Al llegar a JYP media hora después, realmente fue algo impresionante poder entrar desde el estacionamiento que ellos tienen y yo pueda comenzar el trabajo con el desconocido de Hyunjin.
Espere un momento en las salas de práctica y ahí, es dónde llegó él con su coreografo al parecer, me vio y me saludo normal, se vestía casual y todo distinto al día que lo conocí. Claro, si todos somos diferentes fuera de las cámaras pero en fin, es mi momento de triunfar a todo costo nuevamente.
- Bien, escogeremos una de las canciones que busqué para que podamos presentar en la primera ronda del programa, van a ser 2-dijo él con una voz explicándome todo, yo solo vestía un buzo, una polera con mangas cortas, dentro de esa llevaba un gorro que me tapaba un poco la cara, había sacado mi mascarilla así no me reconocieran.
-¿cuáles son las dos canciones que crees que serían mejor para nuestra presentación? - pregunté. Sabiendo que un mes debemos ir para la presentación del programa.
-No lo sé, quiero tu opinión también, no sólo la mía - dijo serio. Nos pusimos a escuchar algunas 5 canciones para hacer una coreografía, son todas en inglés así que no me queda otra que mejor fuera así y hacerlo más llamativo. Algunas con ritmos sexys y todo, me encantaba ese tipo de canciones que llegaban a ser una inspiración en el baile más cerca.
-Me encanta estas dos canciones-dije siendo sincera aunque él parecía estar en duda con una de esas.
-Yo no sé pero me encantó esta otra canción-dijo y es que realmente asentí.
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry (Hwang Hyunjin)
FanficCaroline Kim es una chica que es solista de Ateam Entertainment en la industria musical de Corea, ella vive episodios muy dificiles en su vida que le hace ser una persona arrogante y egocéntrica, al conocer a Hyunjin de Straykids en una de las premi...