Narra Hyunjin
Todo había salido perfecto para este día, nos felicitaron los chicos al llegar a JYP, me sentía muy orgulloso de mi y poder entrenar bien a la insoportable de Hannah pero realmente, le dije que viniera con nosotros ya que tenemos que practicar la próxima semana.
Los chicos decidieron que vayamos a una cena, todos juntos con Hannah esta vez, la incluimos porque ella merece ser apoyada también por nosotros. No todo es competencia entre unos a otros, es difícil para las mujeres lograr algo similar a los hombres y muchas veces los tratos son muy diferentes.
Sin embargo, ella se sentía algo incómoda pero aquí estaba a mi lado con Bangchan.
-¡Y bien... Estuviste increíble, Hannah! - dijo Changbin.
-Gracias-dijo con esa voz dulce está vez.
-Nuestro Hyunjin es el mejor así, era obvio que esto iba a ser perfecto, celebramos por el 3er lugar que próximo sean el número 1.-dijo Jisung.
-Fue espectacular - dije muy contento. - Pronto, todos sabrán los resultados en la TV.
-De verdad, es una de las mejores noticias del día y he leído un artículo que apareció en Naver. - dijo Lee Know.
-¿Qué dice? - preguntó Hannah.
-Mmh...habla del programa que estuvieron 40 artistas conocidos en esta generación, otros más famosos que otros, que pronto se va a transmitir, que todos estuvieron reunidos hoy para las grabaciones. - dijo explicando el artículo.
-Oh, entendido.
-Nada interesante, ya quiero que transmitan el programa en MNET. - dijo Felix ansioso.
-Oh genial, genial... Es momento de celebrar-dijo Han.
Decidimos comer tranquilos, fue un ambiente grato donde ellos también conversaban sobre sus nuevas canciones, nadie hablaba de parejas o algo o quizás porque estoy yo acá? Contaban sus historias cuando estaban en el programa de supervivencia para ser straykids, puedo ver lo difícil que ha sido para ellos llegar a un gran alcance hoy.
No he escuchado su música como tal, siempre oigo nombres de grupos sea de chicas o chicos en algún lado, me gusta escuchar unos pocos porque me encanta la música Inglesa pop y dependiendo el género, escucho hasta rock y todo estilo que me llame la atención.
En una de mis discografías, he cantado dos canciones en un idioma distinto, el español. Ha sido muy grato ver que he mejorado en esa área, incluso saqué una canción con MV para demostrar un poco el estilo latino coreano, no es fácil tener el flow pero lo hice con todo lo que podía sentir.
Mis compañeros de la empresa sacaron give me more también, fue un gran éxito en su carrera pero no han ganado los wins suficientes en el transcurso de estos últimos años. Solo igual deseo lo mejor para ellos aún sabiendo que me odian con todo, no les caigo bien.
- Hannah.. ¿Has tenido pareja? - pregunta Jeongin repentinamente. Los chicos se sorprenden a su pregunta random
-No hablo de esas cosas-dije sincera y nerviosa.
-Jeongin!! No seas maleducado! - Dijo bangchan.
-Sorry Hyung! Es que tengo curiosidad! - dijo justificándose, nos miramos con Hyunjin, pues él solo estaba serio como si nada le importará.
-Es que no puedes preguntar eso acá, es personal...-dijo regañandolo.
-¿acaso ustedes han tenido novias? - pregunté para Jeongin y todos. Changbin casi bota la comida por la pregunta directa. Eso quiere decir que si?
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry (Hwang Hyunjin)
FanfictionCaroline Kim es una chica que es solista de Ateam Entertainment en la industria musical de Corea, ella vive episodios muy dificiles en su vida que le hace ser una persona arrogante y egocéntrica, al conocer a Hyunjin de Straykids en una de las premi...