Capítulo 18

202 7 16
                                    

♡Último Episodio del programa Talentos de Baile♡

Narra Hyunjin

Estábamos ya en el lugar de grabación, nuestros outfits se veían tan únicos y perfectos, nuestra canción de colaboración iba a ser lanzada, el baile que se va a mostrar va a ser potente, estamos algo nerviosos con Hannah, no es fácil poder ir a grabar todo lo que falta y sea hoy todo el día, no es fácil porque más encima, en vivo se podrá ver nuestra creatividad a las canciones aleatorias para hacerlas coreografías inesperadas.

Esta competencia es demasiado fuerte, que Hannah están maquillandola, se ve tan bonita y es tan preciosa, estos días los chicos no decían nada sobre ella porque estábamos inmersos en los últimos detalles y que queremos que salga a la perfección, esta industria me cansa y todo debe ser tan perfecto y si no, solo eres un inútil.

Hannah ha tenido ánimo y fuerza para hacer todo esto, juntos podemos y eso que hay un paso donde nos acercamos más pero que al mismo tiempo no. No queremos que nadie se entere de nuestra relación, Hannah y yo estamos de acuerdo de seguir juntos, les regalé algo bonito, un collar que le queda espectacular, le encanto y pues, lo usa para cuando no tiene que bailar o sino se le pierde si hacemos la coreografía en el escenario y no queremos errores.

Nos dieron la oportunidad de escoger números de quién le iba a tocar primero o al último.

Hannah fue a recoger una de esas bolitas y nos tocó en el número 3 así que estamos bien con eso, tenía nervios de no quedar pero no quiero el premio número 3.

Nos fuimos a preparar mas bien, nos graban a cada momento así que decidimos no hablar demasiado ni estar muy cerca de forma romántica, nadie debe saber nuestra relación públicamente pero quisiera un día poder decirlo ,el tema es que no quiero dejar mala imagen al grupo por mi culpa así que no queda de otra seguir ocultando la verdad.

Faltaba poco y eso hacía que me diera ansiedad todo esto, antes de terminar el capítulo dijeron que iríamos todos juntos para hacer el freestyle dance y eso me da bastante nervios.

Vivir pensando en como irá todo, solo falta poco que finalicen la coreografía y canto del segundo número, nosotros iríamos ya muy pronto y no sabía cómo iba a salir todo. No quiero ser una vergüenza nacional sabiendo que soy muy popular.

-Todo irá bien Hyunjin. Sea cual sea el resultado vamos a sentirnos muy orgullosos-dijo Hannah dándome ánimo.

-Mas bien digo que no quiero perder mi reputación de gran artista en los medios por este programa, no quiero ser una vergüenza nacional-dije pensando todo en voz alta, al lado de ella.

-No lo seas, eres la persona más talentosa que conozco en esta industria ahora y me has ayudado bastante,Hyunjin-dijo ella siendo comprensible. Sonreía un poco y eso hacía que mi corazón latiera.

-Muchas gracias,Hannah.-dije sonriendo sin mostrar los dientes, ella solo se veía tan hermosa con esa ropa elegante y lo que haremos va a ser potente, demostrar ser otro lado de personalidad en el baile, un alternativo ego que existe en nosotros.

De repente ,todo había terminado en la segunda pareja, nos estaban llamando para presentarnos con nuestros bailarines y todo, estamos listos para la acción.

Comenzó nuestro baile y canto, nuestras voces se unían en un coro de ángeles y el baile en el vaivén de tantos colores, un lugar donde nos sentimos apasionados por el movimiento de nuestros cuerpos en un escenario tan especial, demostrando que somos los mejores, una nueva transformación en nuestras caras, somos otro ser y pasamos a ser dualistas, locos maníacos por comernos el programa.

Silent Cry (Hwang Hyunjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora