Epílogo

168 8 44
                                    

2 años después...

Narra Hannah

Ha pasado mucho tiempo, mis lágrimas se habían ido a otro lado, decidí tener terapias para mejorar mi salud mental, adicción al alcohol y otras cosas por lo cual, todo en privado.

Respecto a mi ex novio, solo se noticias, suena loco pero me convertí en su fan teniendo bubble con un nombre distinto y correo, incluso ingresé a la comunidad stay comprando la membresía.

Todo mi amor y apoyo le daba desde allí, queriendo saber de él, con suerte nos logramos ver en los shows musicales, es triste pero lo extraño mucho.

Sin embargo, los chicos no me miran de buena manera por lo sucedido, entiendo las razones de JYP y es que los escándalos estaban cerca para perder todo, no quise que Hyunjin sufriera más por mi culpa, dañe algo pero ninguno de los 2 quería irse de la vida del otro.

Decidí darme la oportunidad de seguir adelante y más convertirme en una nueva persona avanzando para no retroceder.

Enfocarme en mi yo interior era principal en momentos así, me sentía más libre y feliz pero aún amo a Hyunjinnie.

Todo se había calmado en la empresa y es algo que me tenía en paz mental durante todo este tiempo.

He decidido no caer en la trampa de ofertas con grandes empresarios ni tampoco en algunas cosas que no son mi estilo.

—Lo has hecho muy bien hoy!—dijo uno de esos idols de 4ta generación.

—Queremos un challenge y Hannah puede bailar con nosotros para un video de Tiktok—dijo el líder de Ateez.

Simplemente, me sentía contenta que me incluyeran algunos idols en sus videos de tiktok para estos challenges de sus nuevas canciones y así, compartan conmigo un poco.

Sonreía pero siempre al llegar a casa, podía descansar tranquila, no pensar mucho, admito que no sé cómo llegar a Hyunjin de nuevo.

Me preguntó a mi misma: ¿Qué estará haciendo en estos momentos?

Habían muchas cosas buenas en el camino y pude optar por lo normal, tener mi vida tranquila y seguir adelante.

Respecto a Hyunjin, no pude contactar con él, solo actuar como fan en cubierto y decirle cuánto lo amo.

Cada vez, él es sorprendente y único en todo lo que hace, lo admiro y pues, decidí hacer música más tranquila, bailable y sentirme libre.

Mi último álbum llamado "Love Yourself", quise hablar de este tema como mujeres en sentirnos bien y sin toxicidad de por medio, muchas veces nos intoxicamos por el mundo que vivimos por malas experiencias que nos dejan traumas pero que si las tratamos o somos capaces de ir viviendo la vida, perdonarse así mismo y entre otras cosas, todo estará bien.

Sin embargo, mi título de la canción "Resilient" es para demostrar que hay que ser fuerte ante toda situación que nos venga en la vida, si es una tormenta enfrentarla a pesar de todo y no caer en el abismo.

Me siento orgullosa de mi misma hacer un álbum así con todo mi corazón, una preparación de por medio y eso hizo que pueda estar más en paz con la vida, meditar y ser feliz.

Ya no salía a las fiestas ni nada de eso, mejore mis actitudes y ser capaz de enfrentar si alguien me trata mal o los problemas que se avecinan.

—Princesa de Ateam, ¿tienes tiempo para estar en la cena y compartir con nosotros en el YouTube live?—pregunta Yoonho entrando a mi estudio.

—Claro, voy y es ahora?—pregunté mirando la hora.

—Si, vamos y es que en unos minutos, transmitiremos.—dijo sonriente.

Silent Cry (Hwang Hyunjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora