Capítulo 19

196 8 18
                                    

Nota: hay 3 personas que tienen su narración, es Hannah, Hyunjin y Yoonho en cuál la pareja oficial tiene el protagonismo y como vayan leyendo, sabemos que Yoonho es el personaje secundario/antagonista a la vez, espero disfruten, las he abandonado mucho y espero puedan leer con animo! gracias, ahora si lean! :')

Una semana después~

Narra Yunho

Estos días, he estado inmerso en el trabajo, incluso mis ansiedades y ataques psicológicos vienen una vez en cuando, supe que Hannah había ganado en el programa y que era un secreto dentro de la empresa hasta que saliera al aire.

Decidí hacer una sorpresa para que caiga, los chicos y yo preparamos nuestra ansiosa sorpresa para ella, la odiamos por todo lo que hace.

Hay veces que la amo, tan bonita y perfecta. Me tiene loco y obsesionado después de haber roto con ella, le rompí el corazón pero me trató tan mal y me dejó con problemas serios desde ese momento.

Me burle de ella e hice lo peor para que sea odiada aquí, mentir es mi lema a veces y hacer quedar mal a Hannah en todo sentido.

Creo que no merezco nada de ella pero mi corazón aún la ama, la engañe si, jugué con ella porque no sentía nada después pero me di cuenta mi grave error, ella y su carácter de mierda me llegan a explotar.

Ahora sale con ese tal Hyunjin y es que la odio, a veces quiero que ella sea solo mía y de nadie más pero otras veces, la odio con todo mi ser.

Recuerdo sus palabras que me dijo después de terminar, por eso la odio porque su forma de jugar me enferma, comenzó a ser la reina de Ateam, Ryan la adora pero yo quiero ser solista y lucho por eso, no he logrado nada.

No es suficiente.

Su voz diciéndome:

"Pensé que eras diferente, mentiroso hijo de puta, ahora púdrete"

"mejor muere por todo lo que hiciste, ahora que me perdiste, vas a estar solo como una cucaracha"

"con tus problemas psicológicos que estás teniendo es porque el mal que hiciste lo estás pagando y un día de esos, voy a escupirte en la cara"

"si quieres venganza la vas a tener, todo este tiempo lo has buscado con los chicos pero yo soy la mejor, tú nunca vas a surgir como yo, Yoonho"

Ella decía eso tan hiriente, cambio tanto y es que fue mi culpa de haberla terminado, nunca pensé que fuera tan mala y cruel pero siempre ha sido una peor persona desde que terminamos.

Hannah ha obtenido todo lo que ha querido a costa de Yooncheol y otro productor más, comenzó a acostarse con alguien más y nunca supimos quién, no sabemos con exactitud todo eso pero ha ido a reuniones y encuentros con personas importantes por parte de Ryan. Él tampoco comenta nada pero es culpa de él porque la adora y todo.

Odio que le de tanto enfoque e incluso, le dio 3 meses o más de descanso con su familia y estuvo ausente porque según ella se sentía enferma en cual es mentira, la odio porque siempre obtiene todo tan fácil que yo, la molesto y le he hecho lo peor del bullying que se me ha ocurrido en la mente para darle el peor ánimo y encuentro de su vida.

Me la encontré en los pasillos, ella solo pasa como si no me conociera, pero la tomé del brazo y recibo una cachetada repentina, digno de que me duela todo eso.

A veces siento esa tristeza en mi porque quiero mejorar las cosas pero las empeora. Soy un tonto e imbécil por hacerla daño, ya ella ni le importa, ha pasado mucho por mi culpa y de los chicos pero se merece mi odio, mi frustración, mis miedos, etc.

Silent Cry (Hwang Hyunjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora