Una semana después~
Narra Caroline~
Había pasado una semana dónde Hyunjin y yo seguimos practicando la coreografía porque enserio, hay mucho trabajo, traté de ser buena con él pero él no coopera mucho siendo tan serio, exigente y extremista en temas profesionales, escuché que su historia que contaba que antes no era un gran bailarín pero que hoy si, es el mejor de la 4ta generación del Kpop, ya eso es ego, igual valorar el talento de este chico tan destacado al menos.
Sin embargo, tuvimos que ir a almorzar junto con sus amigos, ellos solo reían de chistes mientras yo comía, no me parecía gracioso de todos modos. Son muy infantiles pero divertidos, no entiendo porque Hyunjin me incluye con ellos en las comidas acá en la empresa o en algún restaurante cercano, nunca estamos solos porque siempre terminamos en discusiones que yo terminó tirándole agua a su polera costosa y dejándolo en verguenza.
A veces me sorprendo mi capacidad de ser tan a la defensiva por tantas cosas que me han dicho, siento que cada vez estoy simpatizando con Hyunjin, no cuento mi historia tan oscura y que hay días que lloró mucho porque me siento tan sola y pérdida en este mundo cruel.
Quisiera sentir que hay amor, que existe tantas cosas buenas, en el poco tiempo que llevó con Hyunjin trabajando, se siente muchas cosas, lo miro a veces y es tan guapo, no tan feo como decía, es su belleza pero dónde está el corazón de todos estos chicos? Me han roto el mío sin misericordia, siendo abusada psicológicamente de aquellos que una vez, le dí acceso a mi vida y terminaron decepcionandome tan feo, que decidí no incluirme con nadie.
Las chicas de bugaboo son unidas, siempre estan juntas, no pueden andar solas por motivos de esta sociedad machista, hay veces que salimos a comer, otras veces no las entiendo porque aún respetan así a los VAV pero al final del día, estoy más sola que un palo en el piso tirado, tengo ideas para varias canciones estos días.
-Hannah!-dice alguien de los chicos mientras estaba comiendo pensando en mi vida.
-¿Qué pasa?-pregunté a todos ellos, me siento tan incómoda ver como me miran desconcertados o preocupados.
-¿está todo bien contigo? nos gustaría que te alegres un poco por esa cara de amargada-dice Bangchan. Lo mire serio.
-Ah, no me interesa-dije soltando lo que menos pensaba.
-¿En tu empresa te enseñaron buenos modales?-pregunta changbin. Siempre es tan pesado conmigo, bueno tiene sus razones. Lo miré con cara de pocos amigos.
-No sean así, chicos. Hannah es solitaria-dijo JeongIN. Él al menos es lindo pero creo que a veces, me podría entender aunque debo amarme a mi misma y ser positiva, solo odio a los chicos.
-Chris,no es buena idea molestarla, es muy leona-dijo felix, su risa fue contagiosa para ellos en un segundo.
-¿Cómo puedes decirlo tan fácil, podrías tener un plato de comida en tu cabeza?-dice hyunjin molestando.
-Tal vez, si te callas, sería mucho mejor si no dijeran estúpidas palabras para molestarme en mi momento de paz-dije seria a felix y Hyunjin.
-Bien, ¿en qué estabamos?-pregunta Lee Know.
Siguieron en su conversación, termine de comer y decidí irme sola a la sala de practicas, los chicos no le puedo llevar el ritmo de sus bromas, antes me incluía en varias con VAV pero mirenme, soy patética, todo termina tan mal. Comienza todo tan bonito pero se pierde con el tiempo si le terminas una relación con ellos. Los hombres se defienden a pesar de sus errores catastróficos y allí, nadie te defiende a ti.
Decidí buscar un lugar para pensar, mirar cómo está el clima en el balcón. Me escribe Ryan mi CEO.
"Hola princesa bonita, ¿cómo te está yendo en JYP? yo sé que lo harás perfecto en el programa, Hannitah. Fighting!!!!!"
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry (Hwang Hyunjin)
FanfictionCaroline Kim es una chica que es solista de Ateam Entertainment en la industria musical de Corea, ella vive episodios muy dificiles en su vida que le hace ser una persona arrogante y egocéntrica, al conocer a Hyunjin de Straykids en una de las premi...