~Una semana después~
Narra Hannah
He estado en casa desde hoy temprano porque los domingos no le trabajo a nadie al menos que haya Comeback o programación de actividades relacionado a una nueva canción. Yunho dijo que llamó a mi celular cuando me encontró en la empresa y lo ignoré, para peor se molesto porque según él estaba preocupado por mi pero para mi es un fastidio como este chico quiere hablar conmigo a toda costa.
Mi relación con Hyunjin ha ido muy bien pero no deja de tener exigencias y todo, ocultar nuestra relación ante los demás integrantes de su grupo, es incómodo. También nos enojamos porque él es muy perfeccionista, debemos crear un gran ambiente porque decidimos la temática de vampiros como las de Crepúsculo, no importa si alguien lo repetía según las indicaciones, varios harán diferentes temáticas de terror para el día de Halloween.
Con Hyunjin tuvimos un pequeño problemas con la coreografía, fue bastante cambiante y para peor adelante de los chicos, quería golpearlo de verdad.
[Pequeño Flash back]
En ese momento, hacer una acrobacia que era algo complicada de hacer, teníamos que acercarnos como para modernos pero demostró como lo haría con sus bailarines todo ese tema para poder hacerlo yo.
-Eso esta muy difícil, me quieres matar-dije indignada.
-No pasará nada si lo intentas más veces-dijo él.
-Hyunjin, podrías cambiar ese paso? No quiero tener que ir al hospital por eso. - dije seria.
-Ya hiciste varios en el escenario hace mas de una semana y ahora piensas que te va a pasar algo, si son difíciles pero es con práctica y nada malo te pasará. - dijo tratando de calmar mi ansiedad.
-Eres un idiota, sabes que no pienso hacer eso, lo cambias o no hago nada en toda la tarde-dije fría.
-No hay mucho tiempo, no seas floja Hannah-dijo serio y molesto.
-No es flojera, es tu soberbia de ser el mejor, ganamos el número 1 entiendes eso? Pará mí todo está muy bien! - dije molesta y demostrando logros.
-No es suficiente, quiero ese premio pero si tu no te esfuerzas, será en vano todo lo que hicimos-dijo de brazos cruzados. Nuestra relación no iba bien respecto a esto, al mundo artístico.
Decidí irme a casa pero molesta, no le conteste el celular, era día viernes.
[Fin de FlashBack]
Estando en mi cama, no tengo un gato o un perro como mascota en casa, no le quise a hablar a Hyunjin, me sentía solitaria porque realmente él sigue siendo tan exigente como siempre, todo sale perfecto pero no pienso hacer esas volteretas, incluso los vi y me da miedo como me podrían tener de esa forma, sé varias cosas en esa área de acrobacias pero esa llega a mi limite.
Necesitaba escribir una nueva canción en mi laptop, inspirado en lo que sentía, me puse tan distante y fría con Hyunjin.
Sin embargo, este día ya eran las 3 de la tarde y es que no tenía mucho que hacer, todo mal conmigo. Hyunjin intentaba hablarme pero le dejaba el visto o no le abría los mensajes.
En mi nuevo iPhone 14, hice un kakao talk con un nombre distinto desde que lo obtuve, Hyunjin me intentaba hablar por ahí también pero tampoco, le respondía porque no es mi estilo en estos casos.
Estamos saliendo pero no quiero tener que hablar con él, solo hacer mi trabajo, es como la nada, soy tan fuerte de no caer ante sus encantos o estupideces que quiere hacer.
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry (Hwang Hyunjin)
FanfictionCaroline Kim es una chica que es solista de Ateam Entertainment en la industria musical de Corea, ella vive episodios muy dificiles en su vida que le hace ser una persona arrogante y egocéntrica, al conocer a Hyunjin de Straykids en una de las premi...