2 meses después...
Narra Hannah
Desde ese momento, Hyunjin llamó mucho la atención en ese evento de Versace en Cannes, había pasado 2 meses pero dentro de esto, él pudo ser la atracción importante ahí con esas dos mujeres exitosas.
Esta marca es muy importante y quiere que él sea su embajador coreano global pero están en conversaciones, es una sorpresa para los fans.
Todo esto, hace que él se pueda vestir con cada cosa de esa marca, ropa, accesorios, entre otras cosas más.
Sin embargo, hay días en la vida que necesito espacio, su fama crece mucho más y nos hemos visto muy poco porque ha estado en comeback y algunas actividades importantes.
Me trata de hablar en lo que más puede por sus horarios apretados, ir al lollapalooza para presentarse, es algo muy real y yo no puedo ir porque tengo actividades de promoción a mi comeback que se viene en un mes.
Es tan loco que de verdad, todo ha sido "Versace" pero me regalo una prenda única porque ya se habían enterado que él está con novia y soy yo.
Esos mensajes de algunas ss han sido totalmente asquerosas y negativas, me quieren hacer la vida imposible pero no puedo hacer nada, no leer cosas negativas es la mejor cosa porque vivo un caos dentro y fuera de Ateam.
Cuando quiero dormir esos comentarios llegan por privado o no.
"Hannah, Hyunjin es un embajador y tú no vales la pena para seguir con él, no eres la mujer indicada"
"Hyunjin está en el mejor momento y te vamos a hundir si sigues con el porque ahora es tan exitoso que tu, es un embajador internacional y donatella no va a querer que su favorito sea novio de una escandalosa"
"Hyunjin es un hombre que merece una gran mujer y no es tuyo, no te pertenece, él ama su trabajo, su vida y todo pero pronto, no vas a estar ahi".
"Eres una interesada, puta y todo para hyunjin, no mereces su amor, otra si pero nadie te desea lo mejor".
Y así habían, más comentarios así hacia a mi persona, entre otras cosas.
Desde que a mi novio, lo nombraron embajador yo solo siento que soy inútil para él.
Hyunjin es especial pero creo que la gente me minimiza y no quiero pensar negativo.
No ahora.
Ellos volvieron para descansar, fue exitoso todo en París después de 2 días que han pasado.
Todo el mundo ama a Hyunjin y yo no lo merezco, yo lo amo tanto como lo hacen pero aquí estoy sola tomando en mi propia casa, no soy una alcohólica, tomo cuando me siento mal.
Estaba algo mareada cuando tocan el timbre, no quería ir pero hyunjin me llamaba.
Oí su voz: Lin, estoy aquí afuera, ábreme.
Yo dije ok y fui pero apenas estaba empezando a tomar.
Me dio un beso y puso una cara algo molesta al entrar.
-Lin, ¿estás tomando?-pregunta algo molesto.
-Solo era un sorbo, nada mas-dije como si nada importará.
-ah, entiendo...vine a quedarme pero veo que tienes una botellita de soju.-dijo algo decepcionado.
-No te preocupes, no lo voy a terminar hoy.-dije sincera y sonriendole.
Fue algo incomodo, lo sé.
-Bien, más te vale que lo guardes-dijo serio.
-Claro.-dije timida.-¿Cómo te fue en París?
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry (Hwang Hyunjin)
FanfictionCaroline Kim es una chica que es solista de Ateam Entertainment en la industria musical de Corea, ella vive episodios muy dificiles en su vida que le hace ser una persona arrogante y egocéntrica, al conocer a Hyunjin de Straykids en una de las premi...