FINAL

166 8 39
                                    

Narra Hannah

Han pasado 4 meses y es que me llamaron para JYP entertainment en una reunión importante con los straykids y algunos integrantes de la empresa en cual estarían allí, me citaron por una posible colaboración de canto o baile.

Estaba muy feliz porque mi CEO acepto a ojos cerrados conmigo para este tema, iremos juntos para ver como haremos todo esto y sea sorpresa para los fans.

Mi colaboración con straykids sería genial y me hace feliz aunque a pesar de todo, me quieren fuera de esta relación con Hyunjin.

Al llegar a los edificios de JYP en privado, ingresamos al edificio y tomamos el ascensor para el piso correspondiente.

Sin embargo, es bien temprano, Hyunjin sabe así que, nos encontraremos.

Nos dijeron que entremos ya que la reunión estaba por comenzar en 5 minutos.

Todos allí, con cara de serios y algunos alegres.

Hyunjin al verme se alegro demasiado, sus ojos brillaban como los míos, se levantó de su asiento para recibirme con un abrazo y un beso.

Los chicos estaban sorprendidos porque aún seguimos juntos a pesar de todo.

-Me siento feliz que estés aquí amor, nuestra colaboración va a ser genial-dijo un feliz Hyunjin.

-Si, yo también.-dije sincera. Sonriendo.

Salude a todos con una reverencia y me senté con mi CEO para esperar un rato más.

El personal a cargo de los chicos, llegaron para empezar la reunión, saludando y mostrando todo lo importante para Straykids, sus logros como siempre, estadísticas y mucho más.

Hablaron de algunos temas de sus canciones y las siguientes en cuál, ya habían sido mostradas a ellos.

Chan y los chicos estaban nerviosos pero más él por alguna razón no me mira ni me habla mucho, siento algo negativo proveniente de él.

Hyunjin estaba inmerso escuchando y es normal sentirnos como si no nos hubiéramos conocido pero es lo más seguro, mantenerse al margen del tema.

-Respecto a la nueva colaboración, el CEO de Ateam Entertainment y nosotros decidimos una nueva colaboración entre Straykids y Hannah Kim.-dijo normalmente esa persona.

-Si, mi artista y yo estamos de acuerdo con la colaboración que se hará, ya que Hannah y Hyunjin actuaron para el programa importante de baile en Corea y que lo pudo ver todo el mundo-dijo él.-eso fue un éxito.-dijo feliz de nuevo.

-Claro, estamos de acuerdo con lo que usted dice pero viendo el panorama últimamente, solicitamos una colaboración todos juntos y puedo decir, que no todo es color de rosa como ya saben.-dijo algo extraño.-Prosigo, bien... el tema que no habrá colaboración, cite a Hannah y a su CEO para una decisión muy delicada en vez de esto.-dijo y me quedé sorprendida. Todos tambien menos Chan, mi CEO Ryan nos miramos extrañados. Ni el sabe nada.

-Bien, ¿Cuál es el tema delicado aquí?-pregunta Ryan.

-Esto es más para Hwang Hyunjin y Hannah Kim.-dijo el personal.-Bien ambos llevan una relación duradera pero hay cosas que no podemos controlar más, tenemos un nuevo contrato para los chicos que es de renovación y eso son para 3 o 4 años más.-dijo de nuevo.

-Entonces, ¿nos cito a modo de estafa?-pregunto Ryan bien serio.

Se nota que se sintió enojado ni yo se nada.

-Señor Ryan, no es estafa, el tema que este contrato que les pasaré a los chicos es por el mismo motivo que les diré, aquí es donde Hyunjin debe elegir y si elige mal, habrá cosas malas que acontecerá pronto y no podemos controlar últimamente a los rumores que han circulado fuertemente.-dijo el hombre serio con el tema.

Silent Cry (Hwang Hyunjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora