Capítulo 29

113 8 7
                                    

Un mes después

Narra Hannah

Caí por depresión una vez más, debido al acoso de aquellos chicos, me lograron tocarme, me siento asqueada, Hyunjin y yo hemos hablado seriamente, no es fácil tomar una decisión clara.

Hoy llegó a mi casa nuevamente, al menos estábamos mejor juntos, eso pienso yo.

-¿Cómo te sientes, Lin?-pregunta preocupado. Su voz y su mirada lo dicen todo.

-Cariño, yo trato de sentirme mejor pero es imposible, quiero solo cambiarme de empresa pero es imposible-dije pensativa.

-¿Seguro? Has logrado mucho, Linnie!-dijo con su voz clara y audible, amo su voz. Lo sé.

-Si pero no es suficiente, estas crisis siguen permaneciendo.-dije pensando lo que me sucede.

-Lin...¿De verdad, te hago feliz?-pregunta de repente.

-Hyune...si, tú me haces feliz por todo lo que haces, eres un gran hombre pero soy yo el problema con mis crisis depresivas respecto a tales cosas que me pasan.-dije contandole eso.

-Pienso que no te hago feliz lo suficiente para que sigamos en esta relacion-dijo preocupado.

-Solo te causo problemas, Jinnie.-dije sincera. Él solo estaba cabizbajo.-No te preocupes mucho por mi, cariño. No he logrado hacerte feliz y hemos estado en este tormento por mi culpa, te amo tanto y no he sabido ver lo valioso que ha sido nuestra relación pero también estos problemas han generado algo que en meses no hemos podido estar bien-dije sincera.

Él asintió.

-Tienes razón, nos amamos mucho, ¿que tal si hoy podemos guiarnos al camino del amor? Olvidar los problemas que existen alrededor y enfocarte que estamos los dos juntos hoy día.-dijo dándome el ánimo.

-¿Seguro?-pregunté y él asintió. Dándome un beso con cariño, sintiendo ese cálido amor por él, quiero ver lo positivo y dejar de hundirme en lo negativo.

Comenzamos a amarnos como siempre lo hemos hecho, sus besos viajaban a mi cuello cuando estábamos extasiado, todo esto es tan genial cuando sabes que él estaba ayudando a sacarte la ropa de a poco, sus besos deliciosos me dejan mal en un momento como este, ese mal es el fuego de amor que tenemos sin importar las consecuencias.

Mi amor por el es grande pero no lo sé ver, quiero ser feliz esta noche de sentir sus manos sobre mi, sus toques son tan suaves pero a la vez se siente caluroso.

Sus besos me hacían sentir bien, en el cielo, lo necesitaba más que nada en este mundo, su piel con la mía, sentir esa sensación tan maravillosa, su corazón con el mío latiendo a mil por minuto.

Baja a mis pechos cuando ve que lo de arriba está desnudo, me da besos por mi piel pero chupa uno de mis senos, el otro lo masajea como un bebé necesitado y yo gimiendo, mmh dejandome amar por él.

De ahí hace lo mismo con el otro y me sentía mojada, debajo de mis bragas, era tanto que me tenía en el paraiso, baja a mi abdomen, sus manos acarician todo mi cuerpo.

Baja mi falda que llevaba y hacia que me perdiera en si.

-Cariño, extrañaba tenerte así-dijo sonriendo de forma pícara.

-Jinnie, yo también, perdón-dije para hacerle saber que hemos perdido el.tiempo por mi culpa.

-Mi amor, olvida eso, yo quiero darte duro y salvaje, volvernos dementes y no dejar que nadie interrumpa nada, disfrutemos-dijo extasiado. Asentí y es que él me da la atención necesaria, es nuestro placer, no es competencia todo esto.

Silent Cry (Hwang Hyunjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora