Capítulo 20

189 7 20
                                    


Narra Hannah

En ese momento, me sentía mal porque Yunho alcanzó a ver las fotos pero dijo que me tenía vigilada, ¿de qué me perdí?

Solo recogí lo más rápido esas fotos, fui con Ryan quién pudo verlas todas, tenía una cara de serio y en desaprobación.

- ¿Sabes cuánto debo pagar para tapar esto?! ¿Hyunjin y tú están saliendo?-pregunta serio, casi gritandome con el volumen alto de su voz.

-La realidad si pero esas fotos no significan nada, no muestran algo más.-dije haciéndome la tonta.

-Ese niño tiene mil problemas en Internet con amenazas repentinas y otros más con su empresa, todos ellos están expuestos, Hannah. -dijo dando un suspiro pesado-Mira, sé que quieres ser feliz como todos pero ya suficiente tengo que cuidar la imagen tuya y la de VAV por rumores que salieron hace tiempo.-dijo contando eso-Ahora, es Hyunjin de Straykids ?! No puedo creer que en el programa ambos se enamoraron sabiendo tu carácter dominante y pesado que te traes, no está bien esto...tengo que pagar mucho y hablar con JYP estos días y llegar un acuerdo. -dijo pensando todo eso. No quería meter en problemas a hyunjin.

-Me están vigilando pero más a él en estos días, me siento preocupada porque quiero vivir mi vida bien con alguien y ya ahora si el mundo se entera, Hyunjin y Straykids se van a ir al precipicio.-dije sin saber que más decir.

-Tienes razón pero creo que quizás, esto sea una advertencia Hannah, sé que eres una gran artista y has brillado harto, traten de no verse mucho ahora porque aumentarán los rumores falsos por ahí y más fotos así sigan apareciendo-dijo preocupado pero serio por la situación.

-Lo sé. Ryan-nim, por favor ayúdame a que no salga nada a la luz.-dije sincera.

-Haré lo que pueda y te aviso, tú sabes que tienes enemigos también, he tratado de protegerte de Ayno pero es porque a los chicos los controlo más que a ti por lo sucedido.-dijo pero no me siento protegida porque Ayno siempre pasa molestando.

-Le pagas el psicólogo y sigue molestando, ostigando y mil cosas-dije sincera y molesta.

-Lo sé pero no puedo hacer mucho cuando no estoy aquí, tengo que protegerte con dinero y muchas cosas más por eso hablaré con JYP.-dijo-puedes retirarte,tengo cosas que hacer, ve a trabajar-dijo y yo solo asentí.

Me sentí algo desprotegida y tan preocupada, llegué a mi estudio pero estaba sentado el imbecil de Yoonho.

-¿Qué haces aquí?-pregunté de brazos cruzados.

-Mmh, ¿cómo te fue con el jefe?-preguntó divertido.

No me gustaba nada todo esto.

-No debería importarte, vete de mi estudio porque no te voy a molestar en el tuyo.-dije seria.

-Deberías dejarlo con llave pero te olvidaste que yo existo, Caroline-dijo divertido y sarcástico.

-Andate de aquí!-dije gritando molesta.

-Lo pagaras tan caro con Hyunjin y te veré sufrir de lágrimas sangrientas, Caroline,ups Hannah-dijo divertido y malévolo.

-Si eso quieres, yo también lo haré y te hundiré, entonces ...¿Qué dices ? No me quedaré callada si algo pasa.-dije seria y con autoridad.

-Mmh, Hyunjin la va a pasar mal y tendrá mil amenazas, cariño...tú serás infeliz mientras a mi nadie me va a derrotarme, soy capaz de todo con arruinar carreras de otros que las mías.-dijo y yo solo le di una cachetada.

-Tus amenazas no tienen sentido, Yunho, estás enfermo y muérete-dije siendo cruel.

-Lo veremos, Hannah y ah, este empujón de las fotos no es nada con lo que haré después, ni te imaginas lo que pienso hacer, te advierten pero tú eres necia, Caroline-dijo y odio que diga mis dos nombres.

Silent Cry (Hwang Hyunjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora