~Un mes después~
Narra Hyunjin
Un montón de cosas tuvieron que pasar, muchos eventos en el extranjero especialmente en Estados Unidos pero también, grabaciones de nuestra nueva canción Case 143 que fue todo un éxito, trabajamos demasiado y he estado demasiado agotado con esto. Apenas, he podido hablar con Lin, mi novia tan bonita y es que me ha extrañado demasiado, ella igual ha trabajado mucho por su nuevo MV que ya hoy mismo fue lanzado, llamado "Bad Girl in love", suena loco pero es tan llamativo por los colores y mucho más, su forma de expresarse en la cámara de forma corporal y facial es impresionante, con nuevas ideas en la coreografía.
Sin embargo, pude verlo cuando ella me lo envió, se veía tan guapa y hermosa, se desenvuelve mucho mejor que antes, me parece genial que cada día se supere más y con mejor autoestima.
Siempre la hago sentir bonita y todo a pesar del carácter loco que tiene, la amo así y al menos, no me trata mal pero tengo que decirle a los chicos sobre lo nuestro.
No puedo ocultarlo más, tengo que hablar con Chan y es tiempo de hacerlo.
Todavía seguimos en el extranjero con dos últimos conciertos más.
Decidimos ir a cenar después de un día de descanso, donde decidimos salir a visitar un rato.
-Qué genial poder comer algo delicioso-dijo Seungmin.
Los chicos sonrieron.
-Si, es lo mejor, además que pronto estamos de volver a Corea con todo.-dijo Changbin.
-Somos los mejores pero seguir siendo humildes chicos-dijo bangchan.
-volver a casa es lo que quiero-dijo jeongin.
-Si pero si vamos, no descansamos nada tampoco por los preparativos del comeback-dijo Lee Know aburrido, sabiendo la vida rutinaria.
-En todo caso, vamos a necesitar más práctica y más ideas por los siguientes que vienen-dijo bangchan.
-Sabemos que ayudamos en lo que podemos-dijo Jisung-Debo arreglar algunas cosas en las canciones que hice.
-Solo dime y las arreglamos, así en Corea ya tenemos listo eso-dijo Bangchan.
Me sentía callado, pensaba mil cosas. No sabía cómo decirles la verdad.
-Hyunjin...¿Estás bien?-pregunta Felix de repente. Mi expresión me delata?
-Estoy bien-dije como si nada pasa.
-Mmh, has estado callado en algunas conversaciones que hemos tenido-dijo changbin.
-Estoy nervioso por mañana, eso es todo-dije aunque ni chan me creía nada de esto.
-Mmm, Hyunjin si sientes incomodidad en algo, solo dimelo-dijo bangchan.
-No es eso, es solo que me tiene preocupado algo que es delicado y difícil para mi decirles-dije sincero.
-¿Enserio? ¿Qué es lo que te preocupa Hyunjin?-dijo Minho preocupado por él.
-El tema es que...sé que han tenido amigas o novias con quienes salen, algo con alguna chica,no lo sé...es tonto hablar de esto.-dije casi retirándome de lo dicho.
-¿Qué quieres decir? ¿Sales con alguien, es eso?-pregunta bangchan.
-Es difícil ahora, si estoy saliendo con alguien y me preocupa decirles nada más.-dije sin saber más que hacer.
-Es normal que uno oculte las cosas pero terminamos diciendo la verdad así, todos estemos protegidos por cualquier escándalo o alguna cosa que nos perjudique, Hyunjin...no es malo tener novia-dijo Changbin.
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry (Hwang Hyunjin)
FanfictionCaroline Kim es una chica que es solista de Ateam Entertainment en la industria musical de Corea, ella vive episodios muy dificiles en su vida que le hace ser una persona arrogante y egocéntrica, al conocer a Hyunjin de Straykids en una de las premi...