Introducción

123 14 3
                                    

Introducción

Bienvenidos una vez más al universo de "Entre melodias y sentimientos".

Ha sido una montaña rusa a lado de Fernanda y de Astrid, desamor, dolor, sentimientos a flor de piel sin embargo un final que todos deseábamos para ellas, un desenlace donde las dos pudieran estar juntas y amarse como debían, con todos los altibajos de cada una, con sus demonios y su fuerza manifestada en aquella relación que casi destruye a ambas en el primer libro, pero que lograron superar en el segundo manteniéndose completamente unidas en todo aspecto, mostrándonos que para el amor no hay género, edad o posición en ningún aspecto, que si de verdad amas a alguien incluso puedes perdonar un fallo y seguir con aquella persona con la debida responsabilidad afectiva.

Pero ¿Qué hay de los demás chicos? ¿Erick y Jenny? ¿Emily y Robert? ¿Michael y Amanda? Sabemos mucho de ellos, pero jamás nos hemos inundado de sus vidas con el pasar de los días, de los meses y de los años, sabemos muy poco de cómo se sentían o como se desenvuelven en un universo donde hay catástrofes sentimentales, pero con una solución digna de admirar.

En este libro vamos a abordar la relación de Erick y Jenny primero, una relación que de lejos no se entendía al inicio de La Nota Perfecta pero que conforme se iba avanzando en el mismo cobraba más sentido, era más congruente el por qué Jenny y Erick estaban juntos, siendo honestos, es una de mis parejas favoritas dentro de todo el universo de "Entre melodias y sentimientos"

Este libro tomará lugar primeramente el prólogo no hundirá un poco en como Erick decidió formalizar con Jenny, la razón del por qué el vocalista decidió avanzar ese paso que siempre le aterraba con una chica y claramente lo veremos desde el punto de vista de ambos, una relación que podríamos decir que al final de todo se le cumplió su pequeño deseo de estar con el vocalista a la cosplayer, mostrándonos que no debemos rendirnos jamás en lo que buscamos.

Bienvenidos al nuevo libro "Tú voz, Mis manos"

También tendremos mucha música aquí, un poco más enfocada a los gustos ahora de Erick y de Jenny, espero sea de su agrado.

La línea temporal después del prólogo se tomará desde el momento donde Erick y Jenny encuentran a Andy, la niña que adoptaron durante el libro de "La partitura hacia ti" donde conocimos a Christopher y Becca con banda Sk8 & Dreams.  

Tú voz, mis manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora