There's nothing wrong with you
But it has hurt to watch you fade away
I don't wanna see the end of the world without you
There's nothing wrong with youYou're perfect, you're cool
You took the best parts of you
Showed me what love can do
Todo estaba listo para que se fueran de viaje a México, su primera parada sería en el estado de Jalisco de donde era el señor Pedro, posteriormente tenían pensado ir a la ciudad de México y de ahí ir a lo que sería Cancún, siendo que la señora Leticia, era de ascendencia Maya y pensaba ir a un pequeño pueblo que es de donde provenía la matriarca Quezada.
Andy estaba emocionada por esto, iba a poder conocer a sus demás primos y familiares por parte de su mamá, de hecho, había estado practicando el español mucho durante esos dos meses previos al viaje. Había empezado a ver películas en español y muchas de las caricaturas o series que llegaba a ver en Netflix, Disney o Amazon, las ponía en aquel idioma latino. Quería estar más que lista para cuando fueran a la tierra de sus abuelitos, su mamá y de ella.
Por su parte, Erick y Jenny habían arreglado todo para que saliera de maravilla este viaje, ya tenían las tarjetas de ciudadanía de los padres de la cosplayer, aunado a eso ya estaba igual el pasaporte de los tres al ser ellos americanos, ya que Jenny y Andy habían nacido en el país de las barras y las estrellas, por ende, tenían la ciudadanía y eran consideradas americanas.
De igual manera habían ya comprado los boletos de viaje para todos los destinos, siendo que se quedarían en jalisco unos tres días, en la ciudad de México una semana y en Cancún otros cinco días.
Sin embargo, en este viaje, los iban acompañar alguien más, Astrid y Fer junto con Annie y los motivos eran, número uno por que la bajista de Beyond the Light quería comprar una casa en el país latino para vacacionar, y habiendo investigado en internet, ya tenía una idea de donde comprarla y se había puesto en contacto con la compañía de bienes raíces en aquel estado que había captado mucho su atención.
Algo que también había impresionado a todo mundo, es que Fernanda hablaba un perfecto español y era Astrid la que les contaba que lo había estado estudiando desde hace ya más de siiete años, casi a la par de que se habían casado la gótica y la bajista.
Esto le emocionaba mucho a Erick, viajar con una de sus mejores amigas, sería algo divertido más siendo que los dos se habían vuelto muy cercanos últimamente, siendo que ella le estaba enseñando a tocar el bajo a la pequeña Andy mientras que Annie le estaba ayudando Jenny a diseñar ropa, que se había convertido en una pasión para la hija de Astrid.
Sin embargo, ambas parejas se daban cuenta que Andy y Annie no se toleraban, tal vez por los gustos diferentes de ambas, pero siempre que estaban cerca la una de la otra se notaba un ambiente muy pesado, pero era notorio y más desde el momento que Annie había iniciado una relación con Nick, el hijo adoptivo de Chris y Becca, algo que había lastimado mucho a Andy, de hecho, se le notaba mucho su tristeza, algo que le dolía ver a sus padres siempre que estaba cerca de Nick, pero sabían que no podían meterse en ese aspecto, tenían que vivir ese tipo de cosas todos, saber lidiar con ello y salir adelante.
El timbre se escuchaba en la casa de Erick y Jenny, siendo el vocalista el que iba abrir la puerta, viendo que habían llegado sus suegros ya con sus maletas listas.
ESTÁS LEYENDO
Tú voz, mis manos
RomanceDespués de los acontencimientos de "La nota perfecta", "El trazo imperfecto" y "La partitura hacia ti" y en paralelismo con "La melodía de tu alma" tenemos esta esta nueva historia. Erick es él vocalista de la banda "Beyond the light" que tocan Bla...