Before Their Eyes - Sing to Me

50 5 0
                                    

Would you sing to me
Would you sing to me
'Cause I can feel a part of me starting to break
And when you are away from me it's harder to breathe

Capítulo +18

Estaban en Cancún después de unos movidos días en la ciudad de México donde habían estado en el desfile LGTBQ+ en apoyo a sus amigas, Fernanda y Astrid, pero ahora tocaba relajarse en la playa, donde los seis adultos y las dos niñas disfrutaban de la brisa marina y del sol que había en esos momentos.

Tenía tiempo que los chicos no sentían esta tranquilidad al estar acostados sobre la arena y observando la tranquilidad de las olas en una playa llamada Delfines que estaba un tanto alejado de la zona hotelera y que de hecho ese día solo estaban ellos ahí. Esto los ponía muy de buenas.

Jenny estaba boca abajo en la toalla sobre la arena mientras que Erick estaba viendo como Astrid cuidaba a las dos niñas en la orilla del mar con Fernanda no muy lejos de ellos y sus suegros estaban sentados en una mesa jugando cartas.

—Amo la tranquilidad de aquí — comentaba Jenny volteando a ver a su novio quien estaba con unas bermudas negras y sin playera, marcándosele su bien tonificado cuerpo con todos sus tatuajes, esto sin duda hacía que la pequeña latina se mordiera el labio inconscientemente.

—Tenía tiempo que no estábamos así de tranquilos, amor — contestaba Erick mientras le daba un sorbo a su refresco.

—Es que tampoco es como que tomáramos muchas vacaciones cariño, eso lo sabes.

Erick analizaba lo dicho por su novia y tenía mucha razón tenían casi dos años sin tener unas vacaciones, desde la última vez que fueron a Florida con Andy a Disney.

—Es que el trabajo no da oportunidad de ello — reía el vocalista —, aparte los tours han estado de locos estos últimos años, en especial el de Latinoamérica, digo si nos divertimos, pero no pudimos ver muchas cosas por lo cansado que estábamos.

Y eso era cierto, con todo el trabajo en la disquera y los conciertos se les había dificultado mucho el poder tener tiempo fuera de la vida laboral, al igual con Jenny quien tenía juicio tras juicio al ser una abogada muy reconocida en el estado de Nueva York, por ende, ambos siempre estaban ocupados, sin contar sus deberes en la casa y con Andy, checando que fuera bien en la escuela y que estudiará y todo ese tipo de cosas de adulto funcional.

—Si en eso tienes razón goblincito, pero mira hay que disfrutar estos momentos, tenía mucho que no me asoleaba de esta manera, por cierto ¿Me pones protector por favor?

La chica en un movimiento sensual se desabrochaba el brasier de su bikini, dejando su espalda desnuda mientras le pasaba la loción protectora a su novio.

Erick se sonrojaba un poco de lo atrevida que había sido Jen en esos momentos, él sabía que ella tenía un lado sumamente erótico, pero solo lo mostraba en privado con él, jamás afuera o en un lugar público, pero eso no le molestaba, es más hasta lo calentaba un poco.

—¡Vaya, parece que mi diosa quiere jugar un poco! —La voz de Erick

Ella solamente le guiñaba un ojo con una sonrisa plasmada en sus labios.

El rey goblin tomaba el tubo y lo exprimía para sentir la frescura de dicha loción en sus manos y posterior las ponía sobre la espalda de su amada, trazando pequeños círculos de arriba para abajo untándola por toda la sedosa de la chica.

Jenny tenía los ojos cerrados, estaba disfrutando de sobremanera el tacto de su pareja sobre su dermis, sentía como la temperatura subía en su cuerpo cuando con las yemas de los dedos hacían pequeños trazos cerca de su espalda baja o a lado de su hombro, su centro se estaba humedeciendo en esos momentos, necesitaba sentir a Erick, y lo quería ahora.

Tú voz, mis manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora