Kingslayer, destroying castles in the sky
Kingslayer, I'll fight for you until I die
Kingslayer, destroying castles in the sky
Kingslayer, forevermore the apple of my eye
I'd sacrifice it all to guide you, never have to battle alone
Kingslayer, come and collect us from the nightTres años después del trazo imperfecto, Nueva York (Durante La partitura hacia ti)
La vida de los chicos había sido muy grata en los últimos años, toda la banda se había movido a Nueva York siendo que Fer había tomado el puesto del señor Mcallister un mes después de haber regresado de su luna de miel con Astrid y eso había ayudado en mucho a Beyond the Light, en solo dos años habían podido sacar dos discos y dos EPS más, dando grandes ganancias, lo cual en este caso había ayudado a Erick y a Jenny comprar una casa en dicho estado, de dos pisos muy discreta, donde tenían tres recamaras, dos baños, el estudio de Erick donde tenía sus guitarras y ensayaba su voz. También un estudio para Jenny, donde tenía todos sus libros de la escuela y daba consultas a algunos de sus clientes más cercanos ahí, mientras su novio aparte de la banda se dedicaba a dar clases de canto y trabajaba en una radiodifusora de vez en cuando de internet, dando opiniones de discos nuevos y cosas de ese estilo, o estaba en la disquera con Fernanda y los demás ensayando o ayudando a grabar ya que los cinco eran quienes ayudaban a los nuevos grupos a grabar guiándolos y demás.
La relación entre Jenny y Erick era sólida, confiaban el uno ciegamente en el otro, siempre se contaban cualquier cosa y adoraban pasar las tardes después del trabajo juntos, ya sea viendo una película, jugando videojuegos, escuchando música o haciendo lo que las parejas hacían, pasar tiempo de calidad cuerpo a cuerpo.
Jenny seguía de igual manera con los streams de videojuegos y haciendo cosplay, era algo que siempre la había apasionado y no quería dejarlo jamás, amaba demasiado la cultura japonesa, algo que compartía con muchas de sus amigas, Becca, la esposa del vocalista de Sk8 & Dreams, con Astrid, Emily, y Amanda, quienes llegaban a tener día de chicas para poder ver una serie por lo general cuando la banda tenía ensayo y se iban a casa de alguna de ellas para ver ya sea la mitad de una larga o una corta completa.
Erick amaba que su pareja se pudiera seguir desenvolviendo en el sector otaku/geek, siendo que en su twitch tenía ya alrededor de diez mil seguidores, no al nivel de lo que tenía Astrid en sus redes siendo ya ella una Influencer conocida como The Goth housewife.
Esto se replicaba en su Instagram y Facebook, todos la querían mucho y algunos de los fans de Beyond the Light la seguían en sus en vivos, donde jugaba videojuegos como Call of Duty, Pokemon Unite, Resident Evil y demás, teniendo su estudio de igual manera adecuado con las computadoras gamer de ambos chicos, con una gran tele que tenía conectada a ella un Xbox series X, un PS5 y un Nintendo Switch, donde igual tenían una colección grande de Funkos de diversas series de anime, como Los caballeros de zodiaco, Dragon ball Z, Naruto, One Piece por nombrar algunos todos en repisas junto a su colección de juegos en físico, le invertían mucho a todo ello, ya que era algo que apasionaba a ambos chicos, adoraban poder compartir ese gusto juntos, era algo que los hacía incluso más cercanos, los dos estaban viviendo ese sueño que siempre habían deseado, y Jenny entendía muchas veces que tal vez Erick no entendía mucho de los animes pero amaba que lo intentaba.
Estaba Erick afuera de un estudio de fotografía, con un regalo para niño envuelto, hoy era el cumpleaños de Nick, el hijo más grande del vocalista de Sk8 & Dreams y esposo de Rebecca una de las mejores amigas de Jenny.
Becca le había dicho que quería una figura que no había podido ella conseguir, pero con los contactos de la cosplayer dentro del medio un fan la había conseguido y el vocalista le había hecho el depósito para que se la comprara, algo que había ayudado mucho a sus amigos de la otra banda.
ESTÁS LEYENDO
Tú voz, mis manos
RomansDespués de los acontencimientos de "La nota perfecta", "El trazo imperfecto" y "La partitura hacia ti" y en paralelismo con "La melodía de tu alma" tenemos esta esta nueva historia. Erick es él vocalista de la banda "Beyond the light" que tocan Bla...