Follow the orders (You all are slaves)
Is this what you were designed for?
Follow the orders, this is your design
Step out of your cage and just open your eyes
Can't you see that you've been dehumanized?
Realize that they're feeding you nothing but lies
—¡Andrea! ¡Jennifer! ¿Ya están Lista?
La voz de Erick se escuchaba en la casa gritándole a su hija adoptiva y su novia, tenían que haber salido hace cinco minutos con dirección a la escuela de la pequeña debido a la noche de padres que iban a tener en la escuela de la chiquilla, donde les iban a decir cómo iban en las materias, sus puntos a favor y sus áreas de oportunidad, para que con ello pudieran enfocarse en sus hijos y ayudarlos a mejorar y ser mejores personas en la vida y en el estudio.
Erick llevaba ya media hora esperándolas para poderse ir, claro las dos se estaban arreglando para el evento, Erick sabía que Jenny siempre se quería ver bonita, pero ¿Andrea? Ella era hermosa, ambas lo eran, pero ¿Por qué tardarse tanto? Aparte ¿Qué tan difícil es ponerse un uniforme del colegio? ¿A quién quería impresionar?
En ese momento iban bajando ya sus dos chicas, Andy con su uniforme escolar, al ser una escuela de paga, era un jumper azul marino, con una blusa debajo, blanca, con unas calcetas escolares blancas y sus zapatos de color negro, traía en su cabello un moño azul, él sabía que se lo había comprado Jenny hace unas semanas, mejor dicho, era parte de como un paquete de moños que había encontrado en Shein que le fascino para la pequeña y como siempre, su pareja había atinado en que comprarle, tenía un gran ojo para ello.
Por su parte Jenny traía unos jeans ajustados a la cadera, con unos zapatos flats de tonalidad oscura, junto con una playera negra del anime Rercords of Ragnarok con su cabello amarrado en una cola de caballo y ligero maquillaje en su angelical rostro, a Erick se le iba la respiración y como siempre pensaba como había sido tan suertudo de tener a esa hermosa chica a su lado.
—Se ven preciosas las dos —comentaba el chico mientras se acercaba primero a su hija dándole un beso en la frente, para posteriormente acercarse a Jenny y besar sus labios tiernamente.
Por su parte Jenny observaba a Erick, siempre se le había hecho un hombre sumamente guapo en toda la expresión de la palabra, pero con sus tatuajes mostrados con su playera sin mangas de la banda Infant Annihilator sus jeans y Vans negros junto con sus expansiones recién pulidas se veía sumamente sexy.
—¡Gacias papi!
La niña tenía una amplia sonrisa en sus labios, adoraba siempre que era ovacionada por su papá cuando se veía bonita, es algo que ella amaba de ese chico que era ahora su padre, siempre la trataba a ella y a su madre como reinas, no había día que no las hiciera sentir amadas y apreciadas.
—Tú también te ves perfecto amor.
Con el vocalista de Beyond the light tomaba las llaves de su Mustang, ayudando a subir a Andy primero y después a Jenny para abrir posteriormente el garaje y salir de ahí con dirección a la escuela.
El camino era tranquilo, iban escuchando un poco de Metallica algo relajado para Jenny, aunque a ella no le molestaba, le gustaba a Erick mantener neutralidad en la música, aparte le gustaba mucho a Andy, quien se estaba volviendo una niña que adoraba el metal, siempre queriendo aprender más y más de él.
ESTÁS LEYENDO
Tú voz, mis manos
RomanceDespués de los acontencimientos de "La nota perfecta", "El trazo imperfecto" y "La partitura hacia ti" y en paralelismo con "La melodía de tu alma" tenemos esta esta nueva historia. Erick es él vocalista de la banda "Beyond the light" que tocan Bla...