I've been trying
[As we are waiting]
I've been trying to let you know
So come close, this is who we are
Come on you can be yourself
So come close, this is who we are
Come on you can show yourself again
—Vamos Andy, sé que estas triste pero no dejes que eso nos arruine el día —decía Kiba de quince años afuera del cuarto de Andrea Levaister, quien estaba llorando en esos momentos por un comentario que le habían hecho de su cicatriz este Nick.
—No le hagas caso al tonto de Nick, sabes que no sabe cómo hablar bien o expresarse —era la voz de April.
—¡Déjenme sola! —era un grito lleno de tristeza por parte de la chica, se escuchaba como se le cortaba la voz.
Los otros chicos se veían el uno al otro de manera triste, ellos entendían por qué le dolía tanto que Nick haya hecho ese comentario de que su cuello parecía Freddy Kruger, el famoso personaje de las películas de terror de los ochenta y si bien no lo había hecho de mala manera, sino de una forma de señalar su impresión de cómo había quedado la piel de la chica, eso la había lastimado, fuese como si le hubiera dicho que era un monstruo.
Andy se sentía devastada por ello, ya que el chico que le gustaba y le fascinaba la había comparado con una abominación, no quería saber nada de nadie en esos momentos, buscaba poder dormirse y olvidar todo lo que había sucedido ese día.
Tres meses habían pasado desde que había tenido ese accidente en la escuela donde la piel de su cuello había quedado lastimada y arrugada por aquel golpe de agua hirviendo en la explosión de la llave de agua, que parecía había sido provocada pero las cámaras no habían logrado captar quien lo había hecho, siendo que lo ocasionaron desde un punto muerto de las mismas.
Era de más decir que Erick y Jenny estaban furiosos por eso, siendo que la abogada había tenido que llegar a un acuerdo con la escuela para no demandarla por la negligencia y aparte de que ella mantuviera ahí a Andy como parte del alumnado, siendo que si ella la sacaba de ahí sabían que todo, Sk8 & Dreams y Beyond sacarían de ahí a sus hijos, siendo un grupo de amigos muy unidos en todo aspecto.
Ellos habían sido indemnizados con una cuantiosa suma que usarían para las terapias y la reconstrucción de la piel de Andy y los psicólogos para la traumática experiencia que había sufrido la pequeña.
La doctora Webber había ayudado mucho a la pareja con recomendaciones a médicos y psicólogos que ayudarían a su hija a dejar atrás ese momento traumático.
Sin embargo, los comentarios no dejaban de atormentar a la pequeña, algunos que mencionaban que parecía una carne quemada, incluso optando ya por usar siempre cuello alto cubriendo su doloroso recuerdo para que no la molestaran, sin embargo, seguía teniendo que usar vendas y gasas en dicho lugar para que fuera curando la herida que tenía.
Los comentarios si bien la ponían triste, ella jamás espero que fuera Nicholas Mckenzine, el chico que siempre ha querido, el que dijera dicho señalamiento que más le había dolido en la vida. Ella no era un monstruo, era una chica linda, una niña que había tenido un accidente, solo eso.
Desde luego también tenía el apoyo de April, Kiba y Melissa, quienes siempre la apoyaban en todo y la defendían cuando alguien se burlaba de ella, sobre todo por la manera en que hablaba y se le dificultaba pronunciar la R y ahora con esto de su accidente, estaban cuidándola incluso más, habiéndose Kiba entrado en una pelea a manos con un chico de segundo de secundaria por haberle dicho La Kentucky con referencia a la famosa cadena de comida rápida enfocada en pollos, desde ese día la habían dejado de molestar a voces sonoras, ya todo era por lo bajo, no querían que Kiba golpeara a alguien más de la manera que lo hizo con aquel chico, sabía que no era buena idea meterse con el chico rudo de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Tú voz, mis manos
RomansaDespués de los acontencimientos de "La nota perfecta", "El trazo imperfecto" y "La partitura hacia ti" y en paralelismo con "La melodía de tu alma" tenemos esta esta nueva historia. Erick es él vocalista de la banda "Beyond the light" que tocan Bla...