Inna - Amazing

68 9 3
                                    

Why you're looking like that
I'm burning like fire
I wanna be higher
Just let me know
Why you're looking like that
You're driving me crazy
You're looking amazing

Todo iba de maravilla durante el octavo mes de Andy con ellos, la pequeña se había adaptado a estar con ellos de una manera tan perfecta que parecía que había vivido con ellos desde que nació, inclusive parecía su hija biológica, mucha gente en la calle lo pensaba y a pesar de no serlo, sino adoptiva, pero eso era algo que no le importaba a ellos, la chiquilla era su hija y así sería siempre, tanto Erick y Jenny amaban a la niña, como la infanta amaba a sus padres, como bien decía ella, eran los padres más "cool" de todos, siempre le ayudaban con su tarea, le daban ropa nueva cada semana, tenía de hecho un gran guardarropas muy similar al de Annie, pero el de ella constaba de muchas playeras de bandas de deathcore, metal y demás, estaba fascinada con la música, al igual que tenía jeans, faldas y demás cosas, incluso comenzaba a tener una pequeña colección de gorras de bandas estilo cola de pato, muy similares a las que usaba su tía Fer.

Por su parte Erick y Jenny estaban muy contentos con todo lo que estaba pasando en sus vidas, desde la llegada de Andy ellos se sentían realizados, podían ser padres y le estaban dando una vida digna a una pequeña que lo había necesitado mucho, desde el momento que se levantaba la chiquilla era toda una aventura, que se bañara, se vistiera, bajara a desayunar que Erick o Jenny o a veces ambos la llevaran a la escuela y de ahí si Erick se llevaba el carro dejaba a Jenny en el trabajo o si Jenny se lo llevaba dejaba a su pareja en la disquera, para que posteriormente se la pasaran trabajando, y una vez por semana las chicas o chicos se turnaban ir a recoger a los niños a la escuela, Astrid pasaba los lunes por los niños y se iban a casa de las Lancaster, los martes pasaba Emily por ellos, siendo que ella se quedaba en la casa a dar clases particulares de escultura en el estudio que le había puesto Robert, ahí entretenía a los niños en los que los demás salían, el miércoles le tocaba a Amanda, quien ya por el trabajo tanto de ella como de Michael quien tenía también su Dojo de artes marciales, mandaban a Landon de tres años a la guardería, el jueves le tocaba a Becca, que era el día que Astrid la dejaba salir temprano siendo ella la ayudante de gótica pero eso dependía mucho del trabajo, que era el día que se turnaba con Sayumi, dependiendo que necesitará esa semana Fernanda es que iba alguna de las dos, mientras que el viernes le tocaba a Jenny, que en el buffet de abogados era cuando más temprano salía, llevándose a todos a casa.

Estaban muy organizados en ese aspecto, siempre había alguien disponible para recoger o estar al pendiente de los niños, sea de "Beyond the Light" o de "Sk8 & Dreams", las dos agrupaciones se habían hecho muy unidas, se apoyaban mutuamente en todo aspecto, era una gran hermandad que adoraban ambas partes.

Era sábado por la mañana, Erick se estaba saliendo de bañar mientras Jenny ya estaba vestida y lista para ir ayudar a Andy a arreglarse ya que hoy irían a conocer a los abuelos de la niña tanto por parte del vocalista como por parte de la abogada, algo que tuvo un poco de malas a Levaister toda la semana, algo que había notado su pareja, quien intentaba hacerlo sentir bien y tenerlo sin mucho estrés, ella sabía que tan pesado era para el chico tatuado ir con sus padres.

La chica se había arreglado muy cuidadosamente para que sus suegros no empezaran a molestarlos, poniéndose una blusa negra de manga larga, con una falda negra con blanco plisada de cuadritos, con unas pantimedias negras y sus tenis vans clásicos, quería evitar que si usará algún otro tipo de ropa que mostrará más los padres de Erick los estuvieran molestando con ello, algo que ella sabía que no dejaría su amado chico, pero el punto era ayudarlo no hacerlo sentir presionado.

La chica tomaba sus lentes de su mesa de noche, poniéndoselos y posteriormente peinándose su cabello dejándoselo suelto, tenía una marca en el cuello de la noche anterior con Erick donde habían intimado después de haber acostado a Andy y que se durmiera.

Tú voz, mis manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora