Arch Enemy - Spreading Black Wings

72 3 1
                                    

Opened my eyes, saw the divine lies

The power lies within me

Not in worship of idols

I am my own authority

Break the chains of past

Sweet freedom at last

I can breathe, I can see

I can touch, I can feel

Todos ya estaban en la ciudad de México tanto Erick y su familia como Fernanda y la suya. Era un día especial ya que habían tenido la fortuna de que sería el desfile del orgullo LGTBQ+ en dicho país que como bien se sabía era uno de los mejores en todo Latinoamérica y por obviedad la pareja de chicas iría con su hija, y sus amigos las acompañarían para apoyarlas en todo momento, esto tenía al grupo muy feliz y emocionado.

Estaban hospedándose en el Barcelo, como lo habían hecho ya las Lancasters, era un sitio céntrico y que tenía muchas comodidades, por lo cual sus amigos decidieron también rentar una habitación ahí.

Fernanda y Astrid junto con Annie ya estaban terminándose de arreglar.

Su hija de hecho traía una playera blanca con la bandera de la comunidad lesbiana, que era de colores como tabique arriba e iban tornándose más claro para que a la mitad fuera blanco y posteriormente la siguiente parte empezará con una tonalidad lila hasta irse convirtiendo en un morado muy fuerte, y en medio la leyenda que decía "I love my two mommies" todo en mayúsculas.

Annie siempre ha estado sumamente orgullosa de sus dos madres, ella las presumía en todas partes, demostrando que no se necesita necesariamente un hombre y una mujer solamente para formar una familia amoroso como la que ella tenía.

Le fascinaba demostrar que sus mamás eran las mejores de todo el mundo, siendo que Fernanda era bajista de una banda sumamente conocida y alabada más aparte siendo ella jefa de región de Sony y miembro de la mesa directiva de la misma compañía, algo que había logrado a temprana edad contra todo pronóstico, siendo conocida también como la Emperatriz de la escena del metal y de los negocios, una mujer empoderada y en extremo inteligente, que todo mundo respetaba fueran a donde fueran, y no solo eso sino que siendo también muy estudiada teniendo una maestría en finanzas, y un doctorado en ingeniería musical más aparte hablando cuatro diferentes idiomas, inglés, español, francés e italiano.

Por el otro lado su mamá biológica, Astrid, quien era una artista en extremo talentosa con sus dibujos y más aparte muy conocida en la industria de las portadas de discos, pero no solo eso, aprovechando el apoyo de Fer empezó a estudiar la maestría en "Marketing y Mercadotecnia" donde se había graduado de la misma con honores, y con ello tomando el puesto como jefa de esa área también, habiendo unificado ambas, para poder trabajar de mejor manera, era aparte una de las influencers más importantes en el ámbito gótico, conocida como The Goth Housewive y considerada una de las personas que más sabia de la subcultura gótica no sólo en américa sino en todo el mundo.

Las dos chicas se habían convertido en mujeres muy exitosas, habían logrado salir adelante y estar juntas sin ningún percance en sus vidas después de lo que sucedió en la universidad.

—¡Será un gran día! —la voz de Annie se escuchaba sumamente emocionada, tenía muchas ganas de ver este desfile junto a sus madres, quienes las veía muy enamoradas la una de la otra, a pesar de todo lo que habían pasado.

Tú voz, mis manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora