You can make me let go
Forget about the world for a while
You had me at "Hello"
I'm drownin' in the blue of your eyesAdvertencia: Escena +18 sexual.
Tres meses después
(Entre La partitura hacia a ti y La melodia de tu alma)
Las cosas estaban bien con la familia Levaister, entre los tres hacían de esa casa un hogar que cualquiera desearía, Andy tenía todo lo que jamás pudo imaginar cuando estaba con sus padres biológicos, más aparte estaba aprendido de música, ella era muy buena en ella, su habilidad con la guitarra tenía muy contento a su papá, quien les estaba enseñando todo lo que sabía más teoría musical gracias a su carrera.
De igual manera entre él y Jenny le ayudaban a su hija con la escuela, la cosplayer a pesar de haber estudiado una ciencia social, leyes, era muy buena en matemáticas, al igual que Erick, que aparte de música había sido una materia que le gustaba mucho al rubio.
Y es que Andy no era solo buena en la música, sino que había resultado ser una niña muy lista en general, sacando excelentes notas en todas las materias, siendo ovacionada por los profesores y sus padres felicitados por tener una niña tan linda y aplicada en todo aspecto.
Ella siempre buscaba ayudar a todo mundo, de hecho, le echaba mucho la mano a Nick, quien a veces tenía cierto problema con las matemáticas, que a pesar de que Tía Becca era una diosa en dicha materia, a él siempre se le dificultaba dicha asignatura, sin embargo la pelinegra de ojos miel siempre estaba ahí para ayudarlo, ya sea asesorándolo o incluso a veces haciendo la tarea por él, y es que ella sentía un gran cariño por el hijo del vocalista de Sk8 & Dreams; si él le pedía algo siempre lo hacía, incluso la tarea del jovencito cuando él se ponía a jugar videojuegos.
Esto claro no lo sabían ni Jenny ni Becca que eran las que más atentas estaban con los niños y las cosas de la escuela debido a lo demandante que llegaba a ser tanto las grabaciones de las canciones y álbumes, como las ruedas de prensa, firmas de autógrafos y demás que tenían que estar asistiendo sus parejas y esto desde luego había hecho muy cercanas a las dos mujeres, quienes iban muy seguido de compras juntas, a comer o se llegaban a turnar de que una recogiera a los hijos de la otra, era un excelente amistad la que habían entablado Rebecca y Jenny, sabían que podían confiar la una en la otra en todo momento.
Eran excelentes amigas.
Iban a tener un fin de semana para ellos, eso los ponía de buenas y muy coquetos entre ellos, Becca y Chris, habían decidido invitar a todos los niños a su casa para el fin de semana ya que iba a ser el cumpleaños de April, su hija más chica, pensaba tener a Kiba, Annie, Andy y sus propios hijos con ellos ese fin de semana.
Esto por ende tenía a todos los miembros con hijos grandes contentos, ya que tendrían tiempo para ellos como pareja, por ejemplo, Fernanda y Astrid irían de fin de semana a visitar a los padres de la gótica a Boston, mientras que Isthar y Ashton tenían pensado enfocarse a Maggie ese fin de semana para poder estar de arriba para abajo con doctores y saber bien que podrían hacer para ayudar a la pequeña con su problema que sufrió al nacer, eran padres muy dedicado y a pesar de que no era hija de la nipona, ahí estaba apoyando al bajista, si algo sabía Jenny de solo verlos es que iban a ser una pareja hermosa.
Por su parte ellos tenían planeado ir a un club nocturno, Jenny tenía muchas ganas de ir a bailar con Erick la música que le fascinaba a ella aparte de la de su novio, la electrónica.
Iban a ir al famoso club nocturno El Cielo, club es especialmente apreciado por los amantes del Electro y el Tecno, algo que adoraba la pequeña abogada, más que nada es que siempre invitaban algún DJ famoso que le gustaba escuchar, incluso una de sus ideas era poder ir algún día al famoso festival Tomorrowland el más grande festival de música electrónica del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Tú voz, mis manos
RomanceDespués de los acontencimientos de "La nota perfecta", "El trazo imperfecto" y "La partitura hacia ti" y en paralelismo con "La melodía de tu alma" tenemos esta esta nueva historia. Erick es él vocalista de la banda "Beyond the light" que tocan Bla...