Profesora 2.

802 58 5
                                    

Al llegara mi salón no había nadie, me había levantando más temprano de lo normal, no podía dormir. Hoy si estaria 8 horas y la verdad me sentía bien para impartir mis clases, me sentía con ganas de estar aquí y valla que no podía dejar pasar esta oportunidad.

Una vez más mis alumnos fueron entrando poco a poco, el que llegó al final fue Amajiki.
Me le quede mirando unos segundos hasta que se sentó en su lugar mirando su pupitre con un aura sombría.

No lo conocía bien, de echo aún conozco a nadie muy bien, pero había algo en Amajiki que sentía la necesidad de conocer.

Las clases comenzaron y esta vez salimos al patio donde entregaríamos. Les pondría algo fácil después poco a poco irán avanzando de dificultad.

- Bien chicos - Hablé, todos se habían puesto su traje de héroe menos yo, que no tenía. - En esta sección les enseñaré a atacar muy rápido o agilizar sus movimientos, pero esta vez tendrá que atacarme a mí y yo les medire el tiempo. Traten de atacarme en el menor tiempo posible.
Yo me moveré y ustedes tendrán que atacar y quitarme este lazo rojo que llevo en mi mano izquierda.

Todos los alumnos me miraron con determinación menos Amajiki quién al parecer encontró otra pared donde pego su cara. Después tendré que hablar con el y quiera o no, hoy me tendrá que atacar.

- Bien... ¿Están listos? - Comenzé transformandome, pequeñas llamas aparecieron para después salir de estar en un dientes de sable.

Todos se me quedaron mirando asombrados cosa que hizo que me sonrojara bastante pero aún así, empecé a correr lo más rápido que podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos se me quedaron mirando asombrados cosa que hizo que me sonrojara bastante pero aún así, empecé a correr lo más rápido que podía.

El primero en atacar fue un chica de cabello verde, comenzando atacando me y yo esquivaba los ataques, lace una pequeña llamarada de fuego para que se aleja un poco tratando igual de no lastimarla y así sucesivamente vinieron más alumnos a atacarme tratando me de quitar el listón que tenía. Estábamos en la cancha por lo que algunos alumnos de otros salones salieron a ver, incluso profesores.

Mirio venía corriendo hacia mi cuando de la nata vi como se sumergía en la tierra cosa que me asombro demasiado, escuché como salió detrás y rápido lo esquive, estuvo muy cerca de tomar el listón, Nejire igual corrió hacia mi lanzando sus ondas y luego se elevó, salte agarrándola del pie y bajando la aventado la lejos y haciendo que chocara con otros compañeros. A  lo lejos pude divisar a Amajiki mirándome sin hacer nada, corrí hacia el y antes de llegar a el me transforme en un gato pequeño y paso por debajo de el barriendome y después de nuevo transformandome en un dientes de sable.

El se giro y saco sus tentáculos atrapando una de mis patas y atrayendome a el. Los demás se quedaron mirando y dejaron que Amajiki siguiera, volteé y lancé una fuego a su tentáculo para librarme pero rápidamente lo esquivo y así todos los tentáculos se aferraron a mí y logro quitarme el liston.

Sonreí y de nuevo me transforme a humana.

- Bien hecho, Amajiki. - Le sonreí y palmee su espalda. - Lo hiciste muy bien.

ONE SHOTS (TAMAKI AMAJIKI Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora