Era en algún momento la fecha que más amaba, el frío era algo que me ponía feliz, pues siempre llegaba todo lo bueno... Por estas fechas de invierno suelo ser más amigable. Con el calor suelo enojarme mucho y todo me da rabia, aunque no soy grosera con los demás, sólo me enojo más rápido.
Recuerdo que Mirio, mi amigo, me invito a un Karaoke con sus dos amigos más. Bueno su novia y su amigo... Me dijo que seria como una cita doble.
- Vamos ___'chan... - Hablo tomando de los hombros y sangoloteandome. - Sera divertido. Además que ya es hora de que consigas pareja.
Lo mire y me quite las manos de sus hombros, y le Sonreí.
- Esta bien... Pero a la primera que el chico sea un patán. Me largo. - Hable decidida.
- Ummm, Tamaki es muy tímido y tiene baja autoestima... - Suspiro.- Me gustaría que lo ayudarás con eso.
Aquello me dejo intrigada y con demasiada curiosidad. Los chicos de ahora suelen ser muy vanidosos y hablar de más sobre ellos.
Así paso. Al día siguiente ya estaba en camino a donde habíamos quedado, llevaba una bufanda blanca, un pantalón negro que por dentro esta calentito, una camisa de manga larga negra y un suéter gris bastante acogedor y calentito.
Llegue y ahí estaba Mirio con Nejire, su novia, y Un chico muy lindo y tierno de cabellos negros y orejas puntiagudas. Mientras más me acercaba a ello, el pelinegro agachaba la mirada y un sonrojo se apoderaba de el.
- Hola chicos... Lamento la demora. - Me sonroje. La verdad es que odio llegar tarde. - Lo siento.
- No te preocupes... - Habló el chico de cabello negros. No... Tenemos mucho que llegamos. - Su voz en verdad me había gustado, era una mezcla varonil y tierna a la vez.
Me sonroje de nuevo.
- Bueno vamos... - Esta vez hablo Mirio animado tomando la mano de su novia que en cuanto noto mi presencia me abrazo. - Oh por cierto, el es Tamaki.
Salude y este se sonrojo más de lo normal.
Caminamos asta el cine, después iríamos a una cafetería ya que esta clima es bastante agradable.
- ¿Y a donde harás tus pasantías ___? - Preguntó Nejire.
- Púes la verdad que no lo se... - Hable preocupado mirando aun gatico que de encontraba ahí en una caja. Mi acto hizo que me acercara a el.
Los chicos me miraban. Me acerque mas y el gatito que estaba el caja sangraba de un ojo... La caja decía que se regalaba. Malditas perdonas.
Me quite mi suéter y tome con este al pequeño gato. Estaba muy sucio y su ojo aun seguí sangrado.
- Chicos lo siento... - Hable con el pequeño gato en las manos... - Sigan sin mi, yo llevare a este pequeño al veterinario.
Justo iba a salir rápido de ahí, cuando Tamaki hablo.
- Te acompaño. - Hablo rápido con un sonrojo más notorio que antes. Y corrió junto a mi.
Llegamos rápido a una veterinario que estaba cerca y lo atendieron rápido...
- Debes tener... F,,frío...- Tamaki se quito su suéter y me lo dio. - Yo tengo manga larga.
- Gra... Gracias Tamaki. - Me sonroje y me puse su suéter. Tenia un agradable olor.
Pasaron las horas y salio el veterinario con una cara de preocupación.
- Lamentablemente el pequeño gato perdió el ojo... Pero en lo demás esta muy sano. Le dimos un baño y le daremos alimento especial. - Sonrió haciendo una reverencia y paso de nuevo a la sala para después volver con el pequeño en brazos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (TAMAKI AMAJIKI Y TU)
FanfictionONE SHOTS DE ESTE SINGULAR Y TIERNO PERSONAJE. 💜