Hoy era el día, eran como las 5 de la mañana cuando mi elfo me despertó. Si hubiera sido otra persona estaría muerto o desmayado. Odiaba levantarme temprano, aunque creó que no soy la única.
- Shu... Debe despertar... - Hablo Tamaki con nerviosismo y sin siquiera mirarme. Aproveché y lo bese. El se sonrojo demasiado y se fue corriendo al baño.
Me desvestí y fui directo a donde el.
Antes de entrar lo vi mientras me apoyaba del marco de la puerta con los brazos cruzados en mi pecho.
Suspire sin querer viéndolo, aun no sabia que lo veía, estaba desnudo mirándose al espejo, yo no podía quitar la vista de sus brazos, sus fuertes brazos, su espalda bien marcada y su fantástico trasero, todo la ropa holgada esconde algo fascinante.
Me acerque a el y lo abracé por detrás sintiendo una presión en mis pechos con su espalda, sentí como de tenso a lo que le susurré a su oído.- Bañemonos juntos... Tamaki. - Mordí lo puntiagudo de su oreja haciendo que un varonil y sexy suspiro escapara de el.
Llegamos al punto de reunión y estaban varias personas entre ellos algunos estudiantes que no reconocía, aunque mas bien no había visto, solo al chico peliverde con el quirk parecido al de All era el único que podía reconocer.
-Bien vamos.- Hablo un tipo de cabello verde y anteojos.
Este me miro por unos segundos y me extendió la mano en forma de la uso creó.
Al poco rato que soltó mi mano me miro raro, como si tuviera miedo.Aun no comprendía bien.
Pude divisar a un héroe gordito y alto que había intentando llevarme barias veces a prisión, Fat Gum.Lo salude en forma de burla y el hizo un puchero y miro hacia otro lado, tenia a su lado, a un chico de cabellera roja y puntiaguda al igual que sus dientes, tenia una sonrisa pero podía divisar un poco de preocupación, por lo visto no quería aparentar que tenia miedo
Salimos y llegamos a una residencia muy grande, aquí era donde Chisaki estaba, aunque conociéndolo ya sabia que estamos ahí. Sabia que llegaríamos.
Mi elfo Tamaki estaba a lado mio al igual que Fat gum y el chico rojo. Corríamos a velocidad hacia la entrada cuando miles de tipos salieron a atacar impidiendo llegar más, una chica de dientes puntiagudos se transformó en lo que parece es un dragón.
- Valla, que impresionantes. - Comente mirándola. Era increíble su Quirk yo solo saco diamantes tanto para protegerme o atacar.
La heroína detuvo a un sujeto que se podía hacer fuerte absorbiendo la esencia de los demás y debilitando, ante tal a saña guíe a los otros hacia la entrada esquivando a varios sujetos y pasando de una vez por todas.
Llegamos a un piso donde aparecieron tres villanos, uno de ellos mi hermano, mi estúpido hermano.- Pero mira quien tenemos aquí. - Hablo el y me miro con burla. - La princesa de la casa. - Sus palabras salían con odio.
- Basta. - Hablo Fat Gum mientras que miraba a mi "hermano" con odio. - Detenga los.
De la nada Tamaki lo impidió diciendo que el se haría cargo.
- Vamos... - Hablo Fat Gum - El puede.
Siendo sincera dude, dude mucho si dejarlo con ellos seria lo mejor, o que podría, noqueria que lo lastimarán, pero Fat Gum dijo algo que me hizo confiar en el, aunque no del todo.
Lo dejamos y antes de irme y dejarlo solo, lo mire, sentía que algo malo pasaría si no estaba con el. Me sentía encadenada a el, y valla que quería estarlo.
- Tamaki... - Susurré.
- Confiemos en el, aunque el no confíe en si mismo, es lo mejor que podemos hacer. - hablaba fat mientras corríamos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (TAMAKI AMAJIKI Y TU)
FanficONE SHOTS DE ESTE SINGULAR Y TIERNO PERSONAJE. 💜