BODA

7.5K 463 277
                                    

Bien hoy era el gran día de tantos que pasaría con mi, en unas horas, futuro esposo, Tamaki.

Eras las 12 y 30 y tenia que estar camino a la iglesia donde se celebrara la misa para nuestra boda... Estaba muy nerviosa, quería ver a mi elfo con traje y quería ver lo ya. Mi madre me estaba ayudando con el cierre del vestido, digamos que había subido un poquito de peso.
Podía verme en aquel gran espejo mientras mi mamá acomodaba algunos detalles, la puerta de abrió dejando ver a un caballero de cabello negro y una cicatriz por de bajo de su ojo derecho. Aizawa, mi padre había entrado con una traje muy elegante y con una mirada llorosa.

- Estas hermosa - Me miraba para tomarme de la mano y darme una vuelta. Sonreí y lo abrace. - Y tu también cariño. - Le habló a mi madre quien tenia también los ojos llorosos.

- Si siguen así me harán llorar,y ni quiero que el maquillaje que les costo ponerme se vea feo por las lágrimas. - Comente mirándolos, los ojos me picaban por que lágrimas amenazaban con salir, pero lo impedí.

- Bien cariño... Tenemos que irnos. - Hablo mi padre tomando de la mano a mi madre y saliendo conmigo atrás de ellos.

Subimos a una limusina blanca muy hermosa, yo sentada en ka parte de atrás y mis padres adelante hablando de la boda.

No había visto a Tamaki por ninguna parte, ni ayer ni hoy. Decían que era de mala suerte ver a la novia antes de la boda... Y bueno mi mamá tenia muy en cuenta eso.

Miraba los alrededores hasta que llegamos a la iglesia, era adornada por rosas blancas, tulipanes y hermosos y grandes girasoles.

Era hermosa la decoración, mis manos temblaban de saber que en unos cuantos minutos seria la señorita Amajiki. Mis padres me ayudaron a bajar de la limusina.

Caminamos unos cuantos mientras hacia la iglesia. De verdad que estaba muy nerviosa observando la gran puerta de madera con acabados de metal brillante. Mi padre me tomó de la mano, seria el quien me lleve al altar y de la mano a Tamaki... Oh como ansió verlo con traje, con esa mirada nerviosa y sonrojo.

Se abrieron las puertas dejando que todas las personas me vieran con una sonrisa, mis compañeros y amigos se levantaron viéndome con una sonrisa, todas mis compañeras estaba llorando y lo que más me sorprendió fue ver a Katsuki con los ojos llorosos y sintiéndome, tenia de la mano a una hermosa mujer de cabello negro y ojos violeta.

Katsuki fue mi mejir amigo todo este tiempo, puedo decir que el mejor hermano de todos. Tenia un traje blanco y una corbata coló vino que hacia resaltar aquellos ojos rojos como la sangre. Sonreí y le guiñe el ojo y camine.

A lo lejos veía al amor de mi vida con una sonrisa nerviosa y mirándome con un sonrojo tan tierno, este chico va a matarme si no.

Nos habíamos conocido en las instalaciones de la UA, recuerdo que estaba conversando con Tsuyu'chan cuando el se acercó, tenia una mirada nerviosa y jamás en ese lapso de tiempo me miro a los ojos.

- Ho hola, yo... - Habla, se notaba nervioso. - Soy Amajiki Tamaki.

- Si,te conozco. - Sonreí. - Eres uno de los tres grandes.

Para ese entonces mi amiga la ranita ya se había ido dejándome sola con Amajiki.

Me había comentando que fuéramos aun café, y aunque apenas lo había visto, acepte. El día de nuestra cita habla con más confianza, y a pesar de que tenia baja autoestima, no dude ni un segundo en ser su novia. Me había enamorado de el tan profundamente. Me encantaba cuando se sonrojaba y tartamudeaba.

- Una vez todos presentes. - Hablo el padre quien dirigía la misa. - Estamos reunidos aquí para celebrar la boda de la señorita Aizawa Shu y Amajiki Tamaki.

Empezó a decir palabras referentes, Tamaki me miraba con su sonrojo hasta las orejas, se veía tan tierno a pesar de que ya es todo un hombre y vaya que hombre.
Tenia sus manos entrelazadas, trataba de no mirarlo tanto para que dejara de estar tan nervioso.

Llego Eri, la chica de cabello blanco con un vestido del mismo y una gran sonrisa. Si la habíamos adoptado, era como nuestra hija. Mas bien, ya era nuestra hija, llego con una almuadilla y de ella una pequeña cajita de color vino aterciopelada, Tamaki la tomo entre sus manos y la abrió dejando ver dos hermosos anillos dorados.

- Amajiki ¿Acepta a esta hermosa jovencita, para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad? - Hizo una corta pausa. - ¿Por el resto de sus vidas?.

- A... Ace... Aceptó. - Sonreí, Tamaki me tomo de la mano y coloco el anillo en uno de mis dedos, sentí como su mano temblaba y lo mire.

El anillo tenia el nombre de cada uno, el mio tenia el de el y el de el, el mio.

- Aizawa ¿Acepta al joven Amajiki para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad por el resto de sus vidas?- Habló el padre

-Aceptó. - Hable y Sonreí mirándome a Tamaki quien ya tenia los ojos llorosos apunto de llorar.

- Si es así, joven Amajiki puede besar a la novia.

Tamaki se sonrojo y de apoco se fue acercando a mi , me tomo de la cintura y me atrajo hacia el.

- Te... Te amo. - Hablo y me beso, era el mejor beso que nos habíamos dado, uno donde podía sentir cuanto me amaba y yo a el. Para este momento los dos ya estábamos llorando.

Salimos de la iglesia entre aplausos y flores y nos subimos a la misma limusina... Y vamos rumbo a nuestra luna de miel.

🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊

E aquí otro episodio como no tengo nada que hacer lo escribí. Siendo sincera casi no me gusto, pero quería algo como esto :v no se si me entiendan.
En fin en unas horas habrá otro capitulo de villana, si es que no se me olvida.

Michas gracias con el apoyo de la historia, de verdad se los agradezco mucho.🐊💕

ONE SHOTS (TAMAKI AMAJIKI Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora