Regresamos a la habitación, tomados de la mano, mirando por muy cursi que suene las estrellas... Este chico causaba diabetes en mi.
Sentí como si nos estuvieran observando, pero por lo visto Tamaki no se daba cuenta, seguía absorto en sus pensamientos con un increíble sonrojo.
- Tamaki... - Susurré un poco solo para que "posiblemente" el escuchara. A lo cual si lo hizo. - ¿No sientes que alguien nos vigila?.
El me miro con confusión. Y negó mirándome a los ojos.
Lo tome aun más fuerte de la mano y salí corriendo con el directo a la UA, si era alguien de la liga de villanos no podía hacerme nada, no por el momento.
Tome a Tamaki y lo senté en ka cama, se quedó pensando y mirándome mientras daba vueltas por toda la habitación.
Observe a la ventana, pero no veía algo sospechoso.- Sentí la mirada de alguien. - Suspire y lo mire. - ¿Acaso tu no?.
- No...no. Yo no... Sentí n.nada. - desvío la mirada y después la agacho.
Algo no anda bien.
- Igual... Pudo, pudo ser Mirio... -Hablo con dificultad sin mirarme. - Siempre hace eso.
Lo mire aun más. Me tranquilice, lo estaba poniendo nervioso.
- Bien, solo di me si sientas algo fuera de lo normal... - Lo mire y me acerque a el con una sonrisa burlona mientras lo romana de la corbata del uniforme acercándolo más a mi. - Para proteger te.
Este me miraba a los ojos, por muy increíble que parezca, no desvío la mirada, pero si se sonrojo. Deposite un pequeño beso en sus labios y salí de la habitación, tenia que hablar con Ereaser... Aunque suene raro, creo que ahora confió más en el.
- Oye... Profesor guapo - Hable con enojo una vez entrando a su oficina. - Tengo que contarte algo.
A pesar del poco tiempo que e estado aquí, el no me hacia feo, no como los demás, menos All Might.
Aizawa me miro unos segundos y volvió su vista a los papeles que tenia en su escritorio.
- Claro pasa. - Hablo con burla y me senté a lado de el. - ¿Que es lo que pasa?.
- Siento que algo malo va a pasar... - Hable sería como de costumbre y suspire. - No tengo miedo por mi, si es lo que piensas. - Corrí mi vista a la ventana. - Es por Tamaki.
Aizawa me miro y sonrio con burla.
- Así que si te gusta Amajiki. - Empezó a reír algo que me saco de mis casillas. - Bien... Solo di me cuando veas algo anormal, iré enseguida.
- Gracias... Mamá oruga. - Me levante y salí del lugar.
Miraba por las instalaciones. Los salones ya están vacíos, pues eran altas horas de la noche... No entendía como Eraser podía estar despierto, ahora entiendo aquellas ojeras que tiene.
Me devolví a la habitación de Tamaki y estaba desnudo con una toalla en su cintura solamente, su dorso estaba desnudo y había pequeñas gotas recorriendo este... Mi corazón se detuvo y las ganas de contenerme cada vez que lo veo desaparecieron.
Me acerque a el con una sonrisa un tanto "sádica y ladina" en el rostro.- ¿Que.e que p.pasa? - Hablo Tamaki con susto y el sonrojo en su cara... Tamaki era una extraña combinación, a mi parecer, de ternura y sexy a la vez.
- ¿A caso no quieres que te haga mio? - Me acerque aun más a el poniendo mis manos en su pecho. Sentía como su corazón palpitaba de sobremanera, sentía calor irradiar de el.
Tamaki no se inmutaba, aunque sabia que estaba nervioso no se movía, me acerque hasta sus labios, rozando los mios con los de el y sonreí. Lo mire unos segundos más a los ojos y lo bese.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (TAMAKI AMAJIKI Y TU)
Fiksi PenggemarONE SHOTS DE ESTE SINGULAR Y TIERNO PERSONAJE. 💜