Narrado desde el punto de vista de Tamaki.
Estaba haciendo frío en las calles de Japón. Mucho frío, algo que en verdad me gusta, pero donde las mariposas morían.
Había salido de la academia a comprar a algunas cosas para sobrevivir la semana, era un día bonito a mi parecer. Invierno era lo mejor, tan acogedor.
Saliendo de la tienda en la que compre mis cosas, Mirio venia conmigo, pero se tuvo que un con Nejire.
Antes de irse me había dicho que tuviera cuidado. Había una villana muy peligrosa por estas calles, había escuchado que la querían viva o muerta sea el caso.
Había matado a un sin fin de personas estos últimos años, no tenía nombre de villana o no era conocida por algún nombre en especifico.
La había visto en la televisión, pero no sabia que era de estas calles.Mirio no la había visto, pero estoy seguro que si la encontrara la atacaría sin importar que.
Pasando una callejón, escuche un lamento que hizo que pegara un saltito, me metí en este pensando que era una persona herida y si lo era... Pero era ella. La villana.
Me acerque a ella, su piel tenia varios rasguños y raspones... También moretones muy notorios.
- ¿Estas bien? - Oh por... Era la pregunta más estúpida que había echo. ¿Por que la estoy ayudando?... Debería morir.
- No... Deberías ayudarme. - Hablo con una sonrisa y trato de levantarse callendo en el intento.
- No me importa... - Estaba reaccionado por si solo mi cuerpo, fui a la tienda de alado que era una farmacia, y compre las cosas para curarla... ¿Por que la ayudaría? También pase a comprar unas dos ordenes de takoyakis.
¿En verdad estaba haciendo esto por una villana que se merece morir?.
Puse las órdenes a un lado de ella y las comió. Limpie y desinfecte sus heridas y ella solo me miraba...
- Bonita orejas... Chico bonito... - Habló causando un sonrojo.
Cure sus heridas lo mas rápido que pude y salí corriendo de ahí..
Mi respiración era agitada y aun tenia la cara roja... ¿Que había sido todo eso?
Volví a la UA y me metí lo mas rápido que pude a mi cuarto... Aun seguí con el corazón acelerado... Estaba muy confundió...Bonitas orejas... Chico bonito.
Decidí tranquilizante y fui al cuarto de Mirio para hablar un poco con... Era evidente que no le diría de lo que paso.
Habían ya pasado unas semanas del encuentro con ella... Y seguía sin sacarla de mi mente.
Mirio me dijo que fuéramos los tres a una cafetería nueva que habían abierto, decía que era muy bueno el café y si, olía delicioso.
Cuando entramos pude reconocer una mirada sobre mi, la sentía tan profunda que pude notar de quien era.-¿Por que esta aquí?- Hable sin querer y Mirio me miro...
- ¿De que hablas Tamaki?- Di un pequeño saltito en mi lugar, por que ni siquiera me di cuenta de que lo había dicho.
- No... No nada Mi Mirio. - Hable pero era demasiado tarde... Ya la habían visto...
- ¿Te gusta? - Hablo Negire y Mirio al mismo tiempo mientas me veían alzando las cejas de arriba a bajo.
- No... Solo sentemonos ya... - Los empuje a la única mesa desocupada y para colmo era a lado de ella.
- Es muy hermosa Tamaki - Habló Mirio alzando las cejas con a mirada picara. - Buenos gustos.
Negire lo miro celosa y no le hizo caso y solo se sentó.
- Buenos días... - Hablo Mirio dedicando le una sonrisa. - Que aproveche.
Ella solo asintió y me miro para sonreirme haciendo que me sonrojara... Otra vez.
Sin que ella se diera cuenta la veía, sus heridas habían sanado por completo... Era muy hermosa a decir verdad... Pero era una estúpido... Ella era una villana, una cruel y despiadada que no le importaría matarme por diversión.
Había terminado lo que pidió y se levantó, no me quitaba la vista de encima, hacia que me estremeciera y agachara mi mirada, me sentía indefenso y otra vez el rojo de mi mejillas apareció.
- Adiós... Chico bonito. - Puso su mano en mi cabeza y revolvió mis cabellos.
Después desapareció saliendo del local entre las frías, no tanto, calles de Japón.
Solo suspire al verla salir.
- La traes muerta - Hablo Mirio con una gran sonrisa.
Oh Mirio, si supieras que me enamore como tonto de una villana.
🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊
EH aquí otro capitulo, es lo mismo desde el punto de vista de Tamaki... Si ven algunas cosas que ella en el otro capitulo no dijo, es por que, aclarando todo esto, no lo recuerda. Pero si lo dijo.
Muchas gracias por votar y comentar.🐊💕
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (TAMAKI AMAJIKI Y TU)
Fiksi PenggemarONE SHOTS DE ESTE SINGULAR Y TIERNO PERSONAJE. 💜