NIÑERA 2

1.9K 175 60
                                    

Ya habian pasado 10 meses desde que llegué a ser la niñera de Tamaki.

Todo a ido bien estos ultimos dias, es un niño muy lindo, no es como los otros niños que me habian tocado cuidar. El es muy tranquilo, inclusive más de lo que me gustaria.

Iba camino a su casa, lleva conmigo a Kuro, mi gato negro. Queria mostrarselo a Tamaki para que lo conociera.

- Buenos días. - Salude a los padres Amajiki mientras me abrian la puerta.
Me recibieron con una linda sonrisa y me dejaron entrar, se despidieron y de nuevo salieron.

- Shu. - Hablo Tamaki con timidez saliendo de la cocina, se veía feliz.

- Hola, hola. - Me agache hasta su altura y re volvi su cabello. - Mira lo que tengo.

Le mostre a Kuro y sus ojos brillaron. Rapidamente se acerco a acariciarlo.

- ¿Como... como se l.llama?.

- Se llama Kuro, lo rescate de la calle, estaba en una caja y se mojaba. - Mire a Tamaki quien se puso triste al momento. - Pero ahora esta en buenas manos, asi que sonrie.

Tamaki me miro y luego sonrio tímidamente.

Empezamos a jugar un poco con Kuro y despues hice el desayuno, comimos y le di de comer a Kuro.

Los dias pasaron, Tamaki poco a poco lograba tener un poco de confianza en si mismo. Y eso me ponia feliz.
El problema era cuando iba a la escuela.

Hoy decidi acompañarlo, me habia dicho que el chico lo seguia molestando.

Parece que tendre que hacer algo al respecto.

Espere a Tamaki en la sala despues de que termino de desayunar para ir al colegio, se veia lindo, muy adorable.

¿Como le pueden hacer daño?
Yo solo lo veo y me dan ganas de meterlo en una cajita de cristal para que no se haga daño.

Íbamos caminando cuando senti que alguien nos miraba, al ser hibrido de un gato, mis sentidos son más agudos.

Poco despues senti que la mirada se fue.

Al llegar Tamaki tomo mi mano, se veia asustado mirando a un grupito de chicos.
Los tipicos niños causa problemas de los colegios.

- ¿Tamaki?.

Con miedo asintio y me miro, apreto más fuerte mi mano.

- Descuida, tengo una idea.

Sin que nadie nos viera, me transforme en gato y me meti a la mochila de Tamaki, hice que fuera solo. Al parecer los chicos  lo estaban esperando pues todos se metieron y cuando lo vio una sonrisa de maldad y arrogancia aparecieron en sus caras.
Habian esperado que todos se fueran para hacerle daño.

Pero ya no mas.

- El orejas feas por fin llego. - Hablo uno de ellos

Senti como Tamaki se asusto y rapido sali de su mochila.

Uno de ellos tenia la mano levantada para golpearlo.
Antes de que pudiera tocarlo me transforme en un dientesde sable, hice un escudo con mi cuerpo poniendo a Tamaki atrás de mi.

- ¿Con que lo querian golpear?. - Al estar en esta forma mi voz es un poco más gruesa y siniestra.

El niño cayo asustado. No podia levantarse. Todos me miraban con miedo.

- Si se atreves a tocarlo, mas bien si todos se atreven a tocarlo, o hacerle daño. - Rugi un poco. - Yo aparecere y me los comere.

Los niños al escuchar lo ultimo salieron llorando pidiendo disculpas.

ONE SHOTS (TAMAKI AMAJIKI Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora