Camina tranquila por las calles de japon, mi vida poco a poco se iba derrumbado, tenia mil llamadas de mis amigos y familiares. Sabían lo que habia sucedió y como me sentía.
Mi vida había cambiando mucho.
Hace dos horas estaba con el amor de mi vida, luchando para sobrevivir en una maldita batalla con Shigaraki.No pude hacer nada, mi Tamaki había muerto, en mis manos, verlo cerrar sus ojos hasta que ya no vuelva a abrirlos, aunque esos lindos ojos ya no vuelvan a brillar, estaba rota en mil pedazos, no pude hacer nada para salvarlo.
Todo tenia que ser una broma.
- ¡Maldita sea!- Grite en un callejón, quería desahogar me y solo esperar a que Tamaki viniera a recogerme, a besarme. A sentir sus lindos abrazos, a escucharlo tartamudear cuando habla, a escuchar su tierna y sexy voz.
Aun logre sentir como su cálido cuerpo se iba enfriando.
Aun senti cuando lo ultima vez, su corazón dejo de latir.
Aun sentí duele mirada, sabiendo que seria la ultimavez que esos ojos brillen, que brillen como un sol.
Mi cuerpo no tiene ganas de pararse, csigo rendida de tristeza. Mi corazón se a ido.
- ¡Shu!... - Senti como alguien me abrazaba y reconocí la calidez del abrazo. Mi padre. - Shu, amor. Por favor. No es tu culpa, no es la culpa de nadie.
-¡Claro que es mi culpa! - Grite y las lágrimas no paraban. - ¡Si no me hubiers metido el estaria conmigo!... Yo...yo tengo la culpa de que Tamaki este muerto, yo... No... No quiero... Quiero verle, papá... Lo necesito. -
Mi voz se había quebrado, el abrazo del héroe borrador era todo lo que tenia.
- Papá, dime que todo es una broma... por favor... Necesito que lo sea.
- Oh mi amor... Lo siento mucho. Su cuerpo... - La voz de mi padre también se quebró. Y como no hacerlo, Tamaki habia sido el primer chico con el que había congeniado, del que tan profundamente había quedado enamorada. - Tienes que ser fuerte... Tamaki estaria feliz de que lo fueras.
Y con solo escuchar el su nombre, mi corazón poco a poco se iba haciendo polvo.
Al día siguiente tuvimos que enterrarlo, justo estaríamos haciendo un año de novios. Oh mierda... No se di pueda seguir con mi vida. No se si pueda superarlo.
No se si algun día vuelva a tan feliz.
🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊
Chicas, ando muy Sad, en la informscion de Tamaki, pusieron que estaba muerto. Y me siento muy triste.
¿Es malo depender emocionalmente de un personaje 2D que no existe?
Cuando vi su estado, llore mucho.
Espero no ser la única.Gracias por votar y comentar. 💕
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (TAMAKI AMAJIKI Y TU)
FanfictionONE SHOTS DE ESTE SINGULAR Y TIERNO PERSONAJE. 💜