Mariposa

26.1K 1.4K 1.2K
                                    

Era primera, el calor podía sentirse como el mismo infierno. Fui con mi padre a un pequeño lago ya qué había descanso y con los demás de mi salón.

El lago era adornado por mariposas, pequeñas mariposas de diferentes colores... Eran hermosas. Me gustaba que se vieran tan débiles, pero eran tan fuertes.
Me recuerdan a Tamaki... Mi ex novio. Era una idiota completamente, había terminado con el por su baja autoestima.

- Tamaki, si no aprender a valorarte... Creo que es mejor terminar. -  Mis palabras habían salido con dolor, quería darle una lección para que aprendiera a valorarse.

- Shiro... - Ni siquiera hablo y bajo su mirada y se fue.

Era lo correcto creo yo, así aprendería a valorarse.

Esta completamente equivocada si pensaba que no me dolería por que era una pequeña "Lección" pero todos los días tenía que llorar. Desde el día que "terminarlos" ya no lo e visto, ni siquiera con sus amigos... Tal ves me odia y no me quiere ver. Pero odiaba que se hiciera menos cuando para mi era lo mejor del mundo, lo mejor que me había pasado. Era un tonta.

- ¿Aizawa'chan? ¿Estas bien?. - Hablo Yaoyorozu poniendo su mano en mi hombro.

- EH... Si lo estoy... Gracias Momo'chan. - Hable, y demostré una sonrisa, aunque esta fuera falsa. - Hay que nadar.

- Me alegró que estés bien. - Tomo mi mano y fuimos directo al lago, todos estaban ya adentro de este con sus trajes de baño del colegio.

- Eso no es sexy. - Hablo mineta decepcionado quien apenas iba saliendo de los vestidores.

Rodee los ojos y le pegue en la nuca.

Pasaron las horas y todos estábamos disfrutando de aquella tarde. Perdirle permiso q mi padre para estar en el lago había sido lo mejor que se le ocurrió a Mineta aunque solo lo haya echo para vernos en traje de baño.

Cuando terminamos, nos subimos todos al autobús y emprendimos viaje, el autobús nos llevaría cada uno a nuestras casas.

Al día siguiente con unís ánimos renovados, desperté e hice lo que tenia que hacer. Desperté a mi papa y salimos a la escuela.

- Shiro... Tienes que hablar con el. - Mi padre Hablo con su semblante que con lo caracteriza pero con un poco de preocupación. - Lo e visto raro últimamente, bueno mas raro.

Baje mi mirada.

- Hablaré con el hoy. - Mire a mi padre quien me sonrió.

- Es el indicado para ti.

Sonreí y llegamos a la escuela, había chicos corriendo por los pasillos apresurados.

Habíamos llegado tarde.

Me dirigí a mi salón mientras papa pasaba a la oficina.

- ¡Shiro! - Grito Ochako mientras me abrazaba. Como si no me hubiera visto ayer.

- ¿Que pasa? - Hable sin sin importancia.

- Hoy saldré con Deku.

Me emociono la idea, la verdad e que hacen linda pareja y vaya que los dos ni siquiera saben disimular sus sentimientos.

- Hablando de eso... Shiro'chan. ¿Que paso con Amajiki'senpai?.

La pregunta me había sacado de mi zona de confort.

- No lo se Ochako, ya no se que me pasa ni lo que le pasa. - Me volvía a poner triste, pero por mas que quería estar feliz y dejar de pensar en el no podía. No aun cuando todo es mi culpa por una tontería.

Pasaron las horas y ya era el descanso.

Me senté con Uraraka, Deku y Tsuyu.

Comíamos felices y hablábamos de temas sin importancia. Algunas cosas que nos hacían feliz y de pronto aquellos dos aparecieron, Mirió y Nejire.

Vinieron hacia mi con su cara de preocupación.

- Shiro'chan... ¿Puedes venir con nosotros? - Hablaron con una notoria preocupación.

- Claro... ¿Pero que pasa? - Pregunte confundida.

- Es Tamaki. - Hablaron los dos preocupados.

Me despedí de los chicos y fuimos al salón de los tres grandes, estaba vacío y solo estaba Tamaki es su lugar con la cabeza en el pupitre sin ánimos.

- Tiene días así... Bueno desde que ustedes dos terminaron.  - Hablo Mirio. - Habla con el Shiro por favor.

Asentí y me dejaron sola y entre al salón.
Podía notar que su cabello estaba mas alborotado de lo normal.

- Tamaki... - Hable.
Este levanto la mirada y rápidamente se sonrojo y gacho la mirada con tristeza.
El lo que pude ver tenia unas increíbles ojeras, su cara era de un notorio cansancio. - ¿Podemos hablar?.

Pude escuchar un si por parte de Tamaki un poco desanimado.

- Lo siento. - Hable directa, este levanto su cara y me miro, aun con el sonrojo que siempre lo caracterizaba y que me daba ternura pues le llegaba hasta sus puntiagudas y hermosas orejas.

- ¿Por...que lo sientes? - Me pregunto, su vos era entrecortada, lo vi más de cerca y tenia pequeñas lágrimas.

- Perdón por ni hablar contigo como debe de ser... Se que eres así y aunque me duele el echó de que no te aceptes y pienses que no eres nadie... - Suspire y lo tome de las mejillas causando aún mas su sonrojo. - Lo eres todo para mi.

Rápidamente me acerque a el y lo bese. Este se sorprendió pero correspondió el beso. Duramos unos cuantos segundos y nos separamos por falta de aire.

- Te amo Shiro. - Hablo Tamaki ahora mas sonrojado que nunca. De nuevo lo bese.

Por fin las cosas volvería a como antes.

🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊

E aquí el primer capitulo de esta serie de One Shots de Tamaki Amajiki. Espero les guste mucho tanto como a mi.

voten y comenten que se les agradece.

ONE SHOTS (TAMAKI AMAJIKI Y TU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora