✨Capítulo Cinco✨

154 13 2
                                    

Pov Lizzie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Lizzie

Pasar una hora viendo una puñetera película con personas que me molestaban no era mi manera anhelada de disfrutar The Mune, el mensaje que me transmitía esa película me gustaba demasiado era como la mezcla de emociones pero que no podía seguir por la insistente y estúpida mirada verdecina del rubio londinense era como estar entre la espada y la pared de una incómoda situación. Mi duda sobre como sabía que era escritora me intrigaba mucho más, a menos que me hubiese stalkeado en mis antiguas redes, aquellas que abandoné cuando abandoné aquella ciudad de los demonios.

—Estuvo hermosa —comentó Mila mientras salíamos del cine, yo solo rodé los ojos por la manera que se me pegaba del brazo.

—Tuvo buenas partes, pero sabes que a mi me gustó más la banda sonora que la película en sí. —El azabache comentó mirando a la hermana de Marc que se ponía roja por la manera que se nos acercó.

—Esa es la película de animados favoritas de Lizzy. —Miré a mi hermano que se encontraba caminando a mi lado y le pellizqué el brazo pero el desgraciado solo sonreía como si no le importará nada.

—Tenía que ser es demasiado cursi e infantil. —El rubio habló mirándome directamente y solo tenía deseos de hacer algo con aquel chico tan insoportable, me molestaba su presencia más de la cuenta era como si toda la energía fluyera en pensar en darle a él.

—Nadie pidió tu opinión. —Le dije mirándolo, estaba hablando más de la cuenta, no me gustaba para nada lo arrogante que era.

—Tampoco era como si te la diera a ti —contrarrestó mi comentario haciéndome enojar más, pero cuando iba a rebatir aquello la azabache se acercó a nosotros.

—¿Que tiene de malo que sea cursi? Está bien para el género que abarca y no tiene nada recibió buena crítica en el mercado ¿es que acaso algo malo? —Ella me estaba defendiendo, como si con los hechos callara al rubio, entonces se giró hacia la chica de cabellos negros y hacia mi.

—Soy Juleka eres algo introvertida pero espero que nos llevemos bien. —Me tendió la mano con una sonrisa y dudé en aceptarla por lo que decidí que no lo haría.

—El gusto es mío —dije mirando a sus ojos rojos y la hermosa sonrisa que poseía.

—Por favor Lizzie trátanos como si fuéramos amigas no creo que te cueste nada. —Negué con la cabeza tocando mi brazo.

—Dudo hacer eso así que no insistan. —Fueron mis últimas palabras para adelantarme a la salida, no sé siempre que alguien quiere ser mi amigo después del incidente me siento incómoda.

—No nos rendiremos. —La azabache de ojos verdes solo sabía sonreír mientras decía sus monólogos—. Marc ¿Y si vamos a por un helado de Andrés? —Oh no, no me iban a arrastrar a por in helado con ese idiota.

—Si es una buena idea —habló mi hermano mirándome con una sonrisa en su rostro, lo sabía no solo era una película, él si pudiera me arrastraría hacia las tiendas de compras en París ¿por qué siempre me dejaba engañar por él?

Entre Líneas «Felix Graham»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora