✨️Capitulo Veintiocho✨️

49 4 22
                                    

Pov Lizzie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Lizzie

Había superado muchos desafíos a lo largo de mi vida, pero verlos a ellos dos enfrente de mí bueno, sentados en la misma mesa que yo, mientras pensábamos en que íbamos a hacer, yo con café con leche, Chloé con un té real y un vaso de café americano para Félix, los tres mirándonos mutuamente sin decir nada cuando el objetivo de esta reunión era hablar sobre los problemas que los tres estábamos afrontando.

—Bien ¿Quién empieza? —rompí el silencio, ya no me gustaba la guerra de miradas que teníamos los tres.

—Yo creo que ya hablé todo lo que tenía que decir. —Félix me miraba fijo, aquellos hermosos ojos verdes haciendo mi corazón latir a mil por hora y no eran los únicos que se clavaban en mí, esperando una respuesta de mi parte, los ojos azules de la chica también me miraban deseosa de que soltase alguna palabra.

Miré mi taza de café suspirando, daba gracias a dios de que mis padres no se encontrarán en la casa, a cambio estaban trabajando en alguno de sus restaurantes, comprobándolos mientras estuvieron fuera del país. Yo no sabía que responder, era tan nuevo. Las palabras de André solo se colaban en mi cabeza "Un corazón dividido a quién amar ¿acaso no es mejor cuando puedes amar a dos con un corazón unido?". Chloé seguía mirándolo como si lo odiase a pesar de que no había negado las palabras de que lo quería, eso me hacía un poco de gracia, pero ese no era el caso en el momento.

—Primeramente ¿Cuánto tiempo hace que lo saben? —Félix levantó los hombros sin saber que contestarme y Chloé solo me miró fijamente.

—El día que hice mi fiesta. —Me sorprendía un poco aquello, pero solo podía asentir con la cabeza mirando a la chica.

—Probablemente el día antes de iniciar las clases —contestó Félix, sus ojos estaban centrados en mí, los de ambos.

—¿Y se estaban peleando por ver quién me conquistaba? —asintieron y solo pude apoyarme con mi mano en la mejilla, no era que fuese muy complicada la situación, se podía resolver fácil, pero ellos lo hacían difícil tanto para mí como para ellos mismos.

—En mi defensa la que inició con esa estúpida competencia fue Chloé diciendo que podría tenerte, aunque el final se convirtió en una negación por los sentimientos que empezaba a tener por mí. —Félix hablaba tratando de provocar a la rubia, por esas cosas decía que ellos dos hacían jugaban al modo difícil.

—¡Ridículo, Absolutamente ridículo! —exclamó Chlo mirando con un poco de odio a Félix—. Yo no reprimo mis sentimientos por ti más bien no los soporto por eso no quiero ser nada tuyo, después de todo a ti te encantaba negar mis sentimientos cuando era pequeña. —¡Oh! No me esperaba aquellas palabras, era como si ambos tuvieran una historia por fuera de todo esto.

—¿Qué? ¡Yo no sabía nada! ¿Cuándo niños yo te gustaba? —Las mejillas de Chloé se pusieron de un rojo intenso y me miró a mí esperando a que interviniera, pero si queríamos estar juntos los tres debíamos dejar las diferencias de lado y aclarar que era nuestros mismos sentimientos.

Entre Líneas «Felix Graham»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora