✨️Capítulo Diecinueve✨️

72 5 39
                                    

Pov Lizzie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Lizzie

Luces, cámaras y la tierra que me tragará en ese momento; mi noche iba bien hablando con Chloé y estando con mis amigos, hasta que a nosotros se nos anexaron Adrien y Félix no me lo esperaba y me sentía sumamente ansiosa. Miraba de vez en cuando a mi hermano pero este estaba solamente pensando en su chico y eso me daba dolores de cabeza y Mila ni hablar con ella cuando estaban los dos chicos que le gustaban junto a ella. Todo era por gusto y podía sentir la mirada verdosa clavada en mi ¿Es que no podía sentarse en otra mesa?

—Me aburro. —Juleka habló tirándose en una mesa mirando el vaso que tenía al frente y luego a todos nosotros.

—Eso es porque Rose no está aquí y anda bailando con el príncipe. —Alix respondió sin un poco de aquello que llamamos compasión, la azabache la miró de mala forma y la mesa que de por sí el ambiente era tenso empezaba a retorcerse.

—¿Qué tal si jugamos algo? —Luka llamó la atención de todos, con su último comentario; al menos alguien que estaba pendiente que en cualquier momento sacaríamos lanzas de algún lugar y nos sacaríamos los ojos unos a los otros.

—¿Jugar? Eso es de niños Couffaine. —Chloé habló apoyando su cabeza en su mano y se ganó la mirada confusa de muchas.

—¿Es que la princesa de francia jamás ha jugado juegos de fiestas? —Las mejillas de la rubia se empezaron a encender tiernamente y ella negó.

—Típico de Bourgeois —habló Félix y luego me miró a mi—. ¿Estás de acuerdo en jugar? —La pregunta iba directo a mi, él me ponía cada vez más nerviosa, primero la plática de ayer y ahora me hablaba calmado, dándome más mala impresión.

—Sí que tiene de malo. —Luka nos miró a todos con una sonrisa.

—Entonces levante la mano el que no quiera jugar. —Nadie levantó la mano en nuestra mesa, bueno nada más estábamos Alix, Mila, Marc, Nath, Luka, Juleka, Chloé, Adrien, Félix y yo.

—¿Qué tienes en mente Luka? —El azabache sonrió ante la pregunta de su hermana.

—Quién es más probable. —Todos lo miraron esperando que Luka explicara las reglas del juego—. Sencillo uno deja caer ¿Quién es más probable que ejemplo: haga un trío? Y quién sea señalado por más personas bebe. —Los chicos se miraron, yo no sabía ni que decir supongo que no sería señalda ya que nadie en ese grupo salvo mi hermano me conoce bien.

—Comienzo yo. —Juleka levantó la mano con una sonrisa macabra, su hermano asintió y casi todos la miraron mal—. ¿Quién es más probable que no se case? —Esa era sencilla todos señalamos a Alix quien abrió la boca mirando a la azabache de mechas moradas.

—¡Hija de Anarka! ¡Persona vengativa! —dijo la pelirroja y en cierta manera hasta yo me sentía mejor.

—Bebe Alix. —La pelirroja tomó el vaso y lo bebió hasta el fondo—. Que sepan que me voy a vengar. —Nos amenazó a todos, ahora yo tenía miedo, sabía las cosas de las que era capaz esa enana.

Entre Líneas «Felix Graham»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora