✨️Capítulo Treinta✨️

52 4 12
                                    

Pov Normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Normal

—Celebremos. —Alix alzó un vaso con un líquido sospechoso y todos la miraban esperando la respuesta de los dos homenajeados—. Luka y Adrien fueron aceptados en la academia de música, es algo increíble que el padre del rubio haya aprobado eso. —La pelirroja estaba más ansiosa por la fiesta dada en el Liberty que por las cosas en sí.

—Mis novios son lo mejor de lo mejor. —Mila besó a sus chicos en los labios delante de todos como si el espíritu fiestero de Alix se le hubiese contagiado.

—Por nuestro futuro. —Lizzie alzó su vaso de cerveza y miró a todos con una sonrisa en su rostro, le gustaba la manera en la que su vida había mejorado, de ese color gris opaco que estuvo en toda su existencia desde que decidió ir a Londres, a la manera en la que como había acabado confiando de nuevo su mundo a otro Londinense.

—Porque jamás nos separaremos. —Juleka alzó su copa de vino mirando a sus amigos, ella no iba a beber cerveza esa noche.

—Por quiénes seremos sin olvidarnos de todo el camino recorrido. —Félix fue quien habló aquella vez, no se esperaba que estar en una fiesta de nuevo como cuando inició todo en verano.

—Ya nos falta poco para graduarnos, pero quiero decirles que siempre han sido lo mejor de mi vida, me apoyaron en todo y los adoro. —Nathaniel se puso un poco sentimental a lo que Marc lo abrazó besando su mejilla.

—Por las personas que desaparecieron en este camino. —Zoé alzó su vaso mirando a Juleka sabiendo bien a quién se referían.

—Por los futuros éxitos. —Kagami miró a su novia.

Eran un grupo raro del diablo, pero se mantenían juntos luchando por los que en ese momento los acompañaban; habían mantenido una fuerte amistad los presentes, mientras que muchos se alejaron a medida que el tiempo pasó, algunos los rechazaron al enterarse de muchos secretos; pero ahí estaban los más leales que no iban a dejar que aquello los desanimaran.

—Por nosotros mismos —habló Chloé—, las personas que estamos en esta sala que nos mantenemos leales a nuestros vínculos. —Su novia la besó por las hermosas palabras y seguido fue Félix a dejar un beso en la mejilla de la rubia, para luego dirigirse a los labios de esta.

—Si tuviera un deseo en este mismo momento, fuera inmortalizar esta reunión —habló Marc mirando a los chicos—, quiero recordar este momento por siempre animarme cuando sienta que las cosas van mal porque mis amigos están ahí. —Estaban siendo sentimentales y eso que el curso no se había acabado para ellos, aún les quedaban unos días y muchas pruebas.

Luka empezó a reírse porque todos decían algo como si fuesen a separarse y para que le prestaran atención elevó las cuerdas de su guitarra y miró a cada uno de sus amigos. Empezó a entonar una leve melodía a la que su hermana le siguió con una canción que estaban improvisando, Juleka quién no quería ser cantante no le importaba mucho aquello, ella se conformaba con ver a su hermano cumpliendo su sueño.

Entre Líneas «Felix Graham»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora