Pov Normal
Caminábamos en silencio, ninguno de los tres quería decir una palabra estropeando la maravillosa atmósfera, Lizzie quería que la tierra se la tragará odiaba la sensación incómoda en la que se encontraba con el rubio. Suspiró y tomó aire para poder continuar, el celular de la azabache resonó en el bolso de la chica, Juleka pestañeó dos veces antes de tomarlo y contestar la llamada.
—¿Rose? —La chica de cabellos medio morado contestó el teléfono—. Tranquila ya voy para allá, lo siento no recordaba que había quedado contigo. —La chica colgó y miró a sus dos acompañantes le daba pena dejar a la pelirroja sola con el rubio pero su mejor amiga alias su crush la estaba llamando.
—¿Te tienes que ir? —preguntó el rubio y la de cabellos rojos rezaba porque no fuese así, ella no quería quedarse con el chico de Londres, lo odiaba.
—Si quedé con una amiga. —Les dijo a los dos sonriente tratando de aligerar la situación.
—Genial entonces ve con tu amiga. —La pelirroja habló con algo de sarcasmo más que ir acompañada a la biblioteca le molestaba ir con el rubio.
—Lo siento otro día vamos a la biblioteca juntos. —Juleka estaba lamentándose de su mala memoria para recordar los compromisos, debía hacer una agenda para recordarlos pero hasta eso se le daba mal.
—Descuida. —Félix rió celebrando para sus adentros, sus ojos verdes miraron a los turquesa de la chica de cabellos rojos y dejó escapar una sonrisa—. Iremos nosotros, si es que aún tienes ganas Lizzie. —A la pelirroja no le gustaba que aquel rubio la estuviera llamando por su nombre, le daba mala espina.
—Quiero investigar un tema pero no quiero ir contigo. —Juleka miró a la chica con lástima y sin decir nada más se fue a la parada de buses para ir a casa de la chica más tierna del grupo.
Juleka lo sentía por Lizzie pero si debía escoger entre ella y su crush siempre escogería a Rose incluso antes de que su mejor amiga Mila ella siempre escogería a Rose, porque Rose era el amor de su vida. La pelirroja se lamentaba todo, desde que su hermano la había convencido para salir aquella mañana hasta la manera en la que el rubio no le dejó disfrutar su película favorita y que no tampoco la dejaría en paz en la biblioteca.
—Tú por tu parte y yo por la mía quiero estar tranquila y tu eres un imbécil que no me deja en paz. —Felix se rió a lo bajo ante las palabras de aquella chica, era verdad que poseía toda la razón, a él le gustaban sus reacciones de enojo y enfado.
—Como digas, pero tampoco es como si me interesa tanto lo que buscas. —Le dijo rodando los ojos para dirigirse hacia la sección de Policiacos y Lizzie se fue a la sección de Misterio del siglo XX.
A Lizzie le gustaba de vez en cuando revisar sobre esos casos que jamás lograron investigar, revisar periódicos antiguos adoraba esa sensación de intriga jamás resuelta en aquel pasado siglo, aquellas historias de asesinatos que quedaban en la memoria de unos pocos. Tomó unos cuántos libros y se sentó en una mesa para hojearlos con calma, se le había olvidado que no estaba sola en la biblioteca que había ido acompañada por el rubio, los libros la hacían olvidarse del mundo, eran su consuelo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Líneas «Felix Graham»
Fanfiction¿Qué fue lo que vivió en Londres que la hizo cerrarse a conocer amigos? Tenía miedo por eso siempre se ocultó tras la sombra de su hermano gemelo Nathaniel. Ella amaba escribir entonces lo conoce a él Félix Graham de Vanilly y su destino empieza a c...