✨️Capitulo Dieciséis✨️

99 9 18
                                    

Pov Chloe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Chloe

Quiero hacer una fiesta, fue una de las cosas que vi en Internet si invitó a muchas personas sobretodo a los que he tratado mal, la gente empezará a quitarme la etiqueta de villana de toda la escuela y me empezarán a tratar como una chica común. Puedo empezar por las personas que no conocen como era, como la chica de cabellos rojos, la hermana del dibujante; además de que se sienta conmigo.

—¡Chlo! —Mi hermana abrió las puertas de la habitación de un tirón y me asusté demasiado como si me hubiera cogiendo haciendo algo indecente—. ¡Vístete con tu mejor ropa, vamos a ir una fiesta! —¿Qué? No supe como mirarla, si extrañada o qué.

—No iré, tengo muchas cosas que hacer y tengo demasiados deberes, desde que Sabrina decidió irse a vivir a New York con su novio y dejó de ser mi amiga tuve que hacer las cosas por mi cuenta. —Mi hermana pareció rodar los ojos sin dejar de sonreírme.

—Por favor Chlo dices que quieres ser agradable y hacer amigos, pero si no sales de esta habitación no va suceder nada. —Esta vez me dejó pensando, era verdad que mi manera de comportarme en público y tratar a las personas era extraña—. Kagami me invitó a una fiesta que van a hacer los Couffaine y quiero que vayas conmigo; además puedes cambiar un poco la imagen que vas arrastrando ¿qué te parece la idea? —No me parecía mala idea, luego hacía mi fiesta o mejor hacía una fiesta sorpresa para el cumple de Zoé que estaba a la vuelta de la esquina y la gente me empezaría a mirar mejor.

—Creo que sí voy a ir, pero debemos regresar temprano. —Le hablé algo seria y ella me sonrió, bueno que de malo podía pasar en una fiesta así; además que era con el grupito de amigos de mi hermana podía tratar de que cambiaran su opinión sobre mí.

Cuando mi hermana me vuelva a recomendar ir a una fiesta le diré que no, me había engañado totalmente bueno si era con su grupo de amigos, pero era en una discoteca de la ciudad y una fiesta cerrada ¡Solo a Zoé se le ocurría hacer estas cosas en d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando mi hermana me vuelva a recomendar ir a una fiesta le diré que no, me había engañado totalmente bueno si era con su grupo de amigos, pero era en una discoteca de la ciudad y una fiesta cerrada ¡Solo a Zoé se le ocurría hacer estas cosas en días de clases! ¡Ni siquiera estábamos en la Universidad! Suspiré tratando de no parecer aguafiestas y mantenerme todo el tiempo con mi hermana, pero a mediado de la fiesta se separó de mí y me senté en la barra esperando a que un milagro no sé viniera la policía que se yo y parase esta locura.

Entre Líneas «Felix Graham»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora