12 | No hay mal que por bien no vengaEs jueves, apenas he tomado la tercera hora de clase y puedo decir no que no estoy tan estresada. Sprite no vino a clases hoy y eso conlleva a un día sin tener que verlo con su amorío con Odalys. Aunque extraño su presencia, al menos es un descanso para mi hermoso y frágil corazón. Ella sí ha venido, pero ha estado como mosca muerta en su lugar.
No quiero odiarla, tampoco quiero que empiece a caerme mal, pero parece que se está empeñado en que lo haga. Fuera de lo común, es una buena chica y sé que tiene un buen corazón después de todo. Pero desgraciadamente es la misma chica que se la está jugando por meterse por los ojos del chico que a mí me gusta.
Ha sido un reto total para mí tener que enfrentarme a Caroline después de saber lo que Franchess me contó. He tenido que soportarla y sobre todo tener que aguantarme de darle un puto insulto por lo que está haciendo. Quizás estoy exagerando un poco, pero es en serio que esto me afecta tanto como le está afectando a mi amiga Franchess.
Caroline quizá note mi cambio hacia ella, y sinceramente, no me importa en lo absoluto.
Britney me tiene el móvil cansando de tantos mensajes. Tampoco ha venido a clases y quiere que vaya a su casa hoy. Dice que pasaremos el rato junto con Ley, unos compañeros de otro salón de clases que son amigos de ella y con Sprite. Sinceramente no quiero tenerlo tan siquiera cerca, estoy muy enojada con él por todo lo que ha estado haciendo con Odalys, pero otra parte de mi sí quiere verlo y compartir con él... Tampoco quiero decirle que no a Britney porque sería feo tener que darle otra excusa donde tenga que mentir.
Me limito a responder sus mensajes.
Macary
"En cuánto salga de aquí, iré".
Ve el mensaje de una vez y me responde con un ok.
Suelto el móvil y me concentro en escribir en mi cuaderno algo de lo que el profesor ha puesto en la pantalla, ya que no he prestado atención a nada.
—Dime que al menos entiendes eso— le digo a Xiara.
Deja de escribir y me mira.
—Está un poco complicado, pero sí, lo entiendo.
Suelto un suspiro y continúo escribiendo. Ella hace lo mismo.
—Vas a explicármelo— digo, mirando hacia la pantalla.
Ella asiente.
Las horas se van y llega el momento de irme a casa. Me encuentro caminando con Xiara por las calles de Bringing, ambas agarradas de la mano. Le voy explicando que iré a casa de Britney y le digo también quienes estarán allá.
Pone mala cara.
—Voy aceptarlo esta vez, pero no me agrada que te líes mucho con Britney.
Asiento. No quiero darle muchas largas a esto.
—Deberías de hablar con Sprite y ponerte de acuerdo con él— vuelve y habla.
—Ni de broma—, me niego.
A pesar de que iré por él, estoy muy enojada todavía por lo que ha estado haciendo.
—Es para que estés segura de que el irá —explica, enarcando una ceja.
—Britney me dijo que sí. Creo que ella no me dirá una cosa por otra. Y pues si no va, perfecto. No pasa nada.
—Lo que digas— suspira. Nos detenemos para despedirnos —de igual forma debes contármelo todo con lujos y detalles— me abraza y deposita un beso en mi mejilla—, nos vemos luego, amiga. Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
A través de un reto © #1
Teen FictionUn reto. Un beso que desencadena el amor. Lazos difíciles de atar. Y una verdad que puede echarlo todo a perder. ~'~'~'~'~'~ RESPETA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTA OBRA. POR FAVOR, NO COPIAR Y NO ADAPTAR. 🚨