34 | Falible

6.1K 300 5
                                    


34 | Falible

Macary Leit

Estamos todos sentados en forma de círculo charlando de las cosas más estúpidas que pueden existir, mis amigas y yo no hemos parado de reír ni un momento debido a que Dominic, Darwin y Sprite no se han detenido de decir cosas graciosas.

Sprite está a mi lado y su aroma se evapora por todo el lugar, causando miles de sensaciones en mí.

Mi amiga Xiara está junto a Darwin mientras que Luxmart y Dominic están separados, uno frente al otro, aún así, eso no es obstáculo para que empiecen las miradas pícaras a cada dos minutos. Trato de disimular lo que pasa y ellos siguen coqueteando a cada nada.

—Propongo que juguemos un juego— suelta Sprite.

—A ver— dice Luxmart, intrigada.

—Es un juego sencillo— dice esbosando una sonrisa de lado—, Dominic va a besar a quien le queda en frente y Darwin y yo besaremos a quien nos queda al lado.

—Que juego más divertido— espeta Darwin, mirando a Xiara como si desde ya quisiera comérsela.

—No me parece prudente que hagamos esto en frente de todos aquí— se niega, señalando a los demás compañeros que están en el salón.

—Todos ellos están concentrados en lo suyo, Xiara— musita Sprite, convenciéndola.

Lo piensa por un momento y arruga el ceño. Por mi parte, no digo nada, me agrada el juego y no le veo nada de malo. Luxmart, tampoco dice nada, está sentada allí como si no supiera lo que sucederá a continuación, sin embargo, yo sé perfectamente que ella quiere y Dominic también ya que tampoco a refutado ni ha dicho una sola palabra de negación.

—Es ahora o nunca— vuelve hablar Sprite.

Dominic no se va con vacilaciones a la hora de incorporarse de su asiento e ir tras Luxmart, comiéndole la boca de modo que sé que estará volviéndose loca justo ahora. Xiara lo piensa por un momento y mira a todos a su alrededor a la hora de dejar que Darwin la bese. Sprite espera a que las dos parejas estén besándose para tomarme del cuello y besarme como no lo había hecho desde ayer, busca mi lengua con vehemencia y se la concedo sin mucho afán. Mi entrepierna no se hace esperar para que algo empiece a palpitar allí y me aferro mucho más a la boca que tengo contra la mía.

Nos separamos luego de unos minutos y mis compañeros también. Luxmart suelta una risa burlona.

—No lo puedo creer— dice al momento que niega con la cabeza.

Xiara ríe y yo también lo hago, mientras que los chicos se miran, diciéndose algo con la mirada que no pude descifrar.

En ese instante entra Esperancy, la cordinadora de toda la preparatoria.

—Buenas días, chicos, —saluda amablemente— paso por aquí para decirles la lista de las personas que han pagado la promoción hasta ahora.

Mi humor se deteriora y me siento mal conmigo misma, en vergüenza, no quiero que mencionen mi nombre aquí en frente de Sprite y que el sepa que aún no he pagado y que ni siquiera tengo para hacerlo.

Sprite parece darse cuenta de lo tensa que me he puesto y me sostiene de la mano.

—¿Te sucede algo, pequeña?

A través de un reto ©  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora