Epílogo - Graduación 🎓🎉

8K 341 64
                                    


Epílogo

La graduación🎓

Tipo de narrador: Omnisciente

El reloj marca las doce de la tarde en punto y todos los alumnados de la preparatoria Republic Two Jee se preparan para el gran día. Ese día que todos esperamos en nuestras vidas al momento de cursar la preparatoria. La emoción y el orgullo de unos más que otros resalta en sus ojos y la alegría no se puede controlar.

El día parece conocer la conmoción que envuelven a una cantidad de chicos y chicas porque el sol está radiante, los árboles son entumecidos por el genuino viento que sopla sin parar.

Macary Leit mira su vestido de graduación con entusiasmo y lo que ella no sabe es que le espera una enorme sorpresa de parte de Sprite Cleyton, que cambiarán muchas cosas tanto para ella como para él. Justo en este momento, está realizándose un hermoso makeup que quedará espléndido con el hermoso vestido que escogió.

Sprite, quién está entusiasmado y ansioso por  hacer lo que llevaba días planeando para Macary Leit, está de aquí para allá en la estancia de su vasto hogar. La ansiedad le juega una mala pasada en estos momentos y trata de controlarse lo más que pueda o sino, le dará un ataque al corazón antes de la ceremonia de su graduación.

—Cálmate, Sprite, ya falta poco —le dice su hermana que se encuentra con él allí.

Él no se limita a responderle y solo suspira para sus adentros, la ansiedad es tanta que no sabe cómo controlarse.

Mientras que por otro lado, Luxmart y Xiara también se preparan con anticipación, están más empoderadas que nunca dispuestas a causar un revuelo en la vida de Dominic y Darwin quienes se lamentarán por haber querido jugar con su corazón.

Luxmart, quién le resultó difícil olvidarse del atractivo en persona; Dominic Lester, ya no le interesa una mierda y le da igual cuando lo ve. Su despampanante vestido hará que Dominic tenga que tragarse su saliva y por si fuera poco, sus palabras también.

Darwin fue víctima del síndrome del arrepentimiento, capaz de decir que fue conducido por el alcohol en el momento que Odalys se le metió por los ojos. ¡Y qué barbaridad! Porque Xiara Betancourt ya no dará marcha atrás, está más enfocada ahora y solo ve a Darwin como un error de los tantos cometidos...

Mientras éstos se preparan para su gran día, otros se ahogan en su miseria: Jesly, Freddy y Britney están mordiéndose la lengua justo ahora, solos, deprimidos y con la decepción al cien por ciento. La vida para ellos dio un giro enorme, pensaron que iban a salirse con las suyas y desafortunadamente, no fue así. La vida tiene sorpresas para cada quien, en especial para aquellos que se esfuerzan en hacer daño. Jesly nunca fue una mala novia, pero siempre supo que no era para Sprite, porque quizá él merecía más, o menos de lo que ella le ofrecía, no lo sabía con exactitud, pero tenía claro que su lugar no era allí, sin embargo, se mantuvo a su lado para que Sprite Cleyton no conociese a ninguna otra. Freddy lamentó mucho y aún sigue lamentando la separación con Macary Leit, Britney le recuerda que la vida sigue su curso y que tiene que seguir su vida, pero él no está dispuesto a rehacerla con ella.

Odalys, finalmente comprendió que Sprite no sería para ella, que nunca la vería como su novia y pudo con ello. Consiguió a toda costa hacerse amiga de Macary porque aunque ella haya sido la chica a quien escogió Sprite, no se olvida que antes de todo lo sucedido ambas sostenían palabras, se saludaban y no había rencor alguno entre ambas, dado que Odalys siempre supo el buen corazón de Macary Leit, y por tal razón, ésta no se negó a perdonarle, pero no le brindó su amistad, pues  lo que le había hecho a Xiara era imperdonable aunque ni siquiera lo haya hecho con intensiones maliciosas.

A través de un reto ©  #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora