Capítulo 2

226 32 9
                                    

—————————————
|| Playlist ||

02 - Tik Tok - Ke$ha
—————————————


Su alarma comenzó a sonar a todo volumen, sacándola de su sueño. No tenía el más remoto deseo de despegarse de su cama, así que extendió su mano y pospuso la alarma, haciéndose la idea de que la había apagado. El proceso se repitió una y otra vez hasta la quinta ocasión, momento en el cual finalmente aquel sonido dejó de atormentarle. Abrió los ojos lentamente, la pereza mantenía su cuerpo inmóvil ante la comodidad que sentía. No hay nada mejor que quedarse sobre la cama, haciendo el vago mientras el aire acondicionado hace su trabajo de mantener la temperatura ideal para conciliar el sueño. Tomó su celular, desbloqueando la pantalla de este para era la hora. Tardó al menos 30 segundos en procesar el hecho de que había pospuesto la alarma hasta el punto de haber pasado la hora de entrar a clases por 20 minutos. Inmediatamente se incorporó, el pánico se adueñó de su cuerpo en cuestión de instantes. Salió corriendo en dirección a su closet y sacó de este su uniforme y su ropa interior, precipitándose luego hacia el baño para tomar una ducha rápida y alistarse. Ya era un hecho que iba a llegar tarde de un modo u otro, pero no quería un reporte por una ausencia injustificada. No era común en ella llegar tarde a clases. Se ató el cabello con un listón de color negro, se colocó sus típicos fijadores para el cabello, sus pulseras y anillos, tomó su mochila, sus cascos y su móvil, para luego bajar corriendo las escaleras y pillar un trozo de pan rápidamente como desayuno. Se colocó sus zapatos y salió corriendo, cerrando la puerta con llave.

No tenía tiempo de pararse a esperar un taxi o llamar por uno, así que corrió todo el camino hasta la preparatoria. Se topó con la secretaria en la entrada, quien hablaba con un hombre que vestía formalmente, demasiado para ser un padre cualquiera. Saludó de paso y corrió al interior de la edificación bajo la atenta mirada de los dos adultos. A pesar de que el presidente del consejo estudiantil le llamó la atención por correr en los pasillos, esta aclaró que era una "emergencia" y pasó de este olímpicamente. Una vez llegó a su salón se detuvo a recobrar el aliento, llamó a la puerta, pero para su enorme suerte, no había nadie en el salón. Todos estaban ahora en la clase de deportes, a la cual ella nunca asistía, para ser sinceros. Después de sufrir dos desmayos en plena clase la profesora terminó por excluirle de los ejercicios para que no hubiese una tercera, pues su madre había sido citada dos veces a causa de ello y era preocupante que aquello pudiera afectar su salud. Pero lo cierto es que [T/N] era una negada para el ejercicio físico, excepto para correr cuando tenía prisas, como había ocurrido minutos antes. Se alivió de saber que su llegada tardía no le ocasionaría problemas y caminó hasta su asiento, dejando sus cosas sobre la mesa. Podía ver a sus compañeros en el área deportiva a través de la ventana, pero no pretendía bajar a hacerles compañía, tomó asiento y se dedicó a escuchar su música favorita mientras esperaba que pasasen los 20 minutos restantes. Cerró los ojos, cruzando sus manos sobre la mesa y apoyando su cabeza sobre los mismos, estaba planeando tomar una siesta mientras esperaba. La música estaba a tal volumen que no le permitía escuchar nada de lo que ocurría, por lo que no se percató siquiera de que alguien más había entrado en el salón. Tampoco hizo caso alguno a que esta persona tomase asiento justo a su derecha, se estaba quedando totalmente dormida.

La campana finalmente sonó, pero ella no escuchaba absolutamente nada que no fuesen los sonidos emitidos por los cascos que tenía puestos. No abrió sus ojos hasta que sintió a alguien tirar suavemente de la manga corta de su camisa. Gruñó con algo de molestia al verse privada del sueño nuevamente, pero su cansancio desapareció súbitamente al ver quién se encontraba a su derecha. No alcanzó a comentar nada, los chillidos provenientes de las chicas que venían entrando al salón le silenciaron por completo.

Hold on, movie star! [Kokichi Ouma x fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora