—————————————
||Playlist||07 - PoN PoN PoN
[Vocaloid Len Kagamine ver.]
—————————————Kokichi llevaba media hora parado delante de la inmensa percha cargada de vestidos formales, por su parte, [T/N] hacía lo mismo, solo que en la contraria. Para su gran decepción, [T/N] volvió a tener otro de sus ataques de complejista cuando recordó que a la gala de ese día irían celebridades de renombre, y ella no podía ir como una cualquiera siendo una diseñadora de modas, poco conocida directa y físicamente, pero cuyo nombre resonaban bastante en las redes. Pensaba pasar desapercibida, pero luego cayó en cuenta de que no podía permitirse otra recaída como la que tuvo en su pasado a causa de las críticas de la gente. Y ahí se encontraban, buscando un atuendo decente para ella, más por insistencia del manager del pelimorado que suya propia, debido a que este terminó buscando la solución a la situación.
—¿Debe ser un vestido de tantas prendas que puedo seleccionar? —cuestionó la fémina, mostrándole uno de los muchos que tenía delante y recibiendo una negativa casi instantánea por parte del chico. —Decídete de una vez, ni que fueras tú quién debe usar el vestido.
—Si se supone que eres mi acompañante, mínimo debes tener sentido de la moda y no elegir un atuendo discordante.
—¡¿Y a ellos qué les tiene que importar?! Yo solo quiero vivir mi vida sin llamar la atención. —lloriqueó la fémina, volviendo a colocar la percha en su sitio.
—No es algo que tú, como diseñadora de modas, debas decir, sinceramente.
—Silencio, señor estrella de cine. No todos somos como tú.
—Podrías si quisieras. Ya tienes fama suficiente como para ello. —dijo mientras su mirada quedaba fija en un vestido color rosa. Ella inmediatamente adivinó sus intenciones tras verle tan concentrado.
—Cualquier cosa menos el color rosa, por favor.
—Por el amor de Dios, [T/N], solo es un vestido.
—¡Rosa no!
—¿Uno verde neón entonces? Para que resaltes bastante, dicho sea de paso.
—No voy a usar un vestido rosa, Ouma, fin de la discusión.
La dependienta les miraba aguantándote las risas. Parecían una relación de noviazgo mal llevada con aquella guerra de opiniones. Los dos gorilas en traje negro de vez en cuando volteaban a verles y rápidamente volvían a su trabajo con tal de evitar reír. Muchos clientes no podían evitar quedarse viendo a aquel par mientras murmuraban cosas ajenas a su conocimiento. No les importaba absolutamente nada de lo que los demás opinasen, solo estaban centrados en su pequeña discusión a causa de los berrinches de la peli[c/c] respecto a las elecciones de su acompañante.
—¿Y entonces qué rayos pretendes usar? ¿Un vestido negro? Vas a parecer una monja de convento.
—¡Preferible a usar uno rosa y parecer una cría sacada de una caricatura para niñas de 8 años.
—¡Ni que fuera tan extravagante!
—¡Pero es rosa, no lo quiero!
—Discutir contigo me saca de quicio.... —musitó el pelimorado, tomando sus distancias de la fémina mientras se iba a buscar un vestido "acorde" a los gustos de la señorita quisquillosa.
—No hubieses venido.
—No lo hubiese hecho si el pesado de mi manager no me hubiese obligado a hacerlo. Pero no, aquí me tienes en contra de mi voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Hold on, movie star! [Kokichi Ouma x fem!reader]
FanfictionTodos adoran a las estrellas de cine. Muchos incluso estarían dispuestos a ceder demasiadas cosas solo por poder siquiera tomar la mano de su actor favorito. La estrella de esta historia es Kokichi Ouma, un adolescente cuya fama se extiende por todo...