Capítulo dedicado a:
Sumi_Lie_________________________________
||Playlist||
16 - Surges - Orangestar [Vocaloid GUMI cover]
_________________________________-Venga, Kokichi, no te pongas pesado ahora. -insistió la peli[c/c] mientras jalaba del brazo al susodicho. Las amigas de la fémina solo podían observar entre risas la escena.
-¡Tengo mejores cosas que hacer que estar entre tanta gente en pleno verano! -chilló el el pelimorado, sujetándose del umbral de la puerta como si su vida dependiese de ello.
Parecía la típica escena de un gato rebelde que se rehúsa a tomar su hora del baño y su dueño intentando por todos los medios de arrastrarlo a la tina. Su manager no estaba allí para hacerle entrar en razón, así que solo quedó recurrir a la "violencia". [T/N] tampoco estaba muy emocionada por asistir al festival cultural, la verdad. Ahora que su trabajo había disminuido por la temporada, prefería quedarse en casa y perder el tiempo en otras cosas, pero sus amigas tenían otros planes. Además, a Kokichi no le hacía ninguna gracia el salir a tener interacción social con semejante calor y bajo el sol del verano.
A final de cuentas, las chicas consiguieron sacarle de su zona de confort y le arrastraron con ellas al recinto escolar. La marea de personas que ya había allí a pesar de ser tan temprano era inmensa, y tanto [T/N] como Ouma comenzaron a arrepentirse de haber cedido a los caprichos de Nath y Lily.
-Nathale, Lilliam, ¿alguna puede explicarme por qué, en el santo nombre de las donas, hay tanta gente a estas horas? -inquirió la peli[c/c], su mirada haciendo agujero en el rostro de sus queridas amigas, quienes solo atinaron a reír nerviosamente.
-La verdad es que ni yo lo esperaba. El presidente del consejo dijo que las primeras horas serían tranquilas ya que querían que los estudiantes tuviesen la oportunidad de entretenerse antes de abrirlas puertas al público general. No entiendo qué está pasando.
-¿Y también habéis invitado prensa? -cuestionó el pelimorado, no apartando su mirada del gran cúmulo de gente que había allí.
-¿Prensa?/¡¿Prensa?! -cuestionaron Lily y [T/N] a la par, la segunda más exaltada que la primera.
-Veo flashes por allí, ¿la prensa tiene permitido esparcir noticias sobre festivales culturales en escuelas también?
-Nadie me dijo nada de prensa, ni siquiera el presidente. Seguramente son los entusiastas tomando fotos de todo lo que le interesa. -comentó Nath sin darle mucha importancia.
Los cuatro continuaron con su camino haciendo caso omiso del resto de los visitantes. Primero tenían que presentarse en sus respectivos grupos y echar una mano antes de poder dispersarse a perder el tiempo por ahí. Fue algo gracioso de ver cómo solo la presencia de uno llama la atención de todos. Kokichi solo estuvo sentado en el fondo del salón sin hacer absolutamente nada más que hacer cuentas y administración ya que se negaba rotundamente a irse de camarero de un sitio a otro. Y grande fue el desespero del resto cuando solo ingresaba puro fan suyo y las ordenes entraban en un flujo interminable. Bueno, al menos no quedarían en números rojos, pero se estaba haciendo difícil y la línea solo seguía creciendo.
-Ouma, vete con tus cuentas a la parte trasera. -rogó Nath mientras corría a llevar más órdenes a sus respectivos clientes.
-Tu fuiste quien me sacó de mi suite junto con tu pequeña cómplice y la bruja. Ahora te aguantas. -comentó él, mirando con aburrimiento a las chicas ir y venir y alos chicos anotar ordenes a toda prisa.
ESTÁS LEYENDO
Hold on, movie star! [Kokichi Ouma x fem!reader]
FanficTodos adoran a las estrellas de cine. Muchos incluso estarían dispuestos a ceder demasiadas cosas solo por poder siquiera tomar la mano de su actor favorito. La estrella de esta historia es Kokichi Ouma, un adolescente cuya fama se extiende por todo...