Capítulo 10

138 21 4
                                    

Capítulo dedicado a:
uuh_Ag4tha

——————————————
|| Playlist ||

10 - Tag, you're it X Nicotine [Nightcore]
——————————————

Mientras la presentación del equipo del proyecto continuaba y el director perdía su tiempo hablando de inversiones y contratos hechos a diestra y siniestra, [T/N] perdía su tiempo arrasando avatares en la pantalla del celular. Se había vuelto extrañamente adictivo para ella, que no solía perder el tiempo con videojuegos, pero de nuevo, ¿cuándo prestó de su tiempo para ocupar videojuegos? Ni siquiera salía con sus amistades en la escuela y hacía muy poco que había ido por primera vez a un arcade. ¿Qué se podía esperar de ello? Viéndolo de ese punto de vista, su vida era bastante aburrida, tal vez estaba dejando que el trabajo se le subiera a la cabeza más de lo que le gustaría.

Estaba en su mejor momento de la partida cuando una llamada le interrumpió. Daba gracias a que el volumen estuviese casi por los suelos o la vergüenza iba a ser sublime. El número no tenía absolutamente ningún nombre asignado en la agenda de contactos, por lo que debía asumir que era alguien desconocido para Ouma o tal vez el número alternó de alguno de sus conocidos. Pero no podía llamar su atención en esos momentos dado que se encontraba ocupado, ¿qué hacía? ¿Respondía? ¿Lo dejaba? Mientras se debatía sobre qué hacer, la última persona con la que quería hablar decidió que era buena idea acercarse y añadir más estrés a su momento de histeria.

—Hey, [T/N].

—Ahora no, Bryan. Estamos en medio de un evento importante y lo último que necesito es que vengas a empeorar mi noche.

—Oye, calma. Solo te he saludado.

—Bueno, hola y adiós. —respondió de mala gana.

—No puedo creer que sigas enojada después de dos años. —musitó con una expresión de sorpresa leve en su rostro

—No puedo creer que no aprendas lo que es dejar a alguien en paz después de dos años. —musitó ella en un tono sarcástico.

—¿Eso fue sarcasmo?

—¿Tú crees? —cuestionó, apartando su mirada de la pantalla que aún mantenía el número de contacto no agendado en plena llamada.

—He escuchado que tu nombre sigue esparciéndose en las redes.

—¿Ah sí?

—¿Sigues siendo una autónoma? —cuestionó con cierto interés, la fémina le miró de reojo. —No me mires así, solo preguntaba.

—No volveré a tu agencia, así que no siquiera lo pienses. —aclaró de la nada. Bryan contuvo una mueca de decepción ante su negativa prematura sin siquiera permitirle preguntar al respecto.

—Una lástima, pero también... Preguntaba para saber si las noticias eran ciertas.

—¿A cual de los muchos chismes de la prensa te refieres?

—¿Oh? ¿No estás enterada? —cuestionó, ahora sorprendido. ¿Ella, que siempre solía estar al día con todas sus nominaciones en las redes, no estaba al tanto de lo que todo el mundo estaba comentando en los últimos días? Con toda la paciencia del mundo, sacó su móvil, comenzando a buscar la tan mentada noticia en sus propias cuentas de las redes sociales. [T/N] esperó por lo que sea que el contrario tenía para mostrarle, hasta que finalmente le pasó su móvil. —Este sujeto ha estado en contacto con tu madre recientemente, solicitando algunos de sus trabajos para sus rodajes y demás. Aparentemente, tiene interés en tu trabajo también. Ha presentado un contrato a tu madre y parece que ha dejado su antigua agencia gracias a ello.

Hold on, movie star! [Kokichi Ouma x fem!reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora